FANDOM

1.205 Páginas

Resumen-Kagura yato tiene 16 años y es una chica un poco solitaria con pocos amigos logra ganar la atencion de okita sougo el mas guapo de la escuela no solo por eso si no por que la ama pero ella guarda un secreto que nadie debe saber. 

Sono el timbre del final de clases todos salieron rapido y en el salon solo quedaron kagura y sougo por mismas rasones: castigados y por pelear y destruir alguna que otra cosa de la escuela. 

kagura yato una chica bonita, amable, inteligente - medio- y medio seria pero no tiene muchos amigos solo unos cuantos como katsura, soyo, shimpashi, o-tae y kyuubey no es que no quiera hacer amigos es que no puede hacerlos por su familia. Y aparte que muchos quieren ser sus amigos solo por interes ya que es rica pero los unicos que estan con ella sinceramente son esos 5 vive en un departamento -del mismo edificio que katsura- por problemas familiares pero de ves en cuando la visitan su hermano kamui, su esposa y sus sobrinos. 

sougo okita el chico mas guapo de la escuela, miembro del consejo estudiantil y todos saben que trata de matar al vicepresidente del consejo estudiantil hijikata para quedarse con su puesto y por eso es catalogado como un sadico y a pesar de ser seguido por muchas chicas y salir con muchas de ellas esta enamorado de solo una y esa es kagura aunque eso sea estupido ya que practicamente es una yato de sangre pura. 

(bueno sigamos con la historia o sino sougo me mandara a volar con su bazoka)

china- le hablo a kagura antes de que salga y en ese momento se paro 

que?-pregunto kagura sonrojada 

me gustas y yo se que te gusto asi que desde ahora eres mi novia-dijo sougo no le dio tiempo de responder porque la beso apasionadamente y la arrincono contra el escritorio estaba a punto de quitarle su falda cuando sintieron pasos y se separaron cuando abrieron la puerta vieron que era ginpashi-sensei.

ya pueden irse y souchiro no le hagas eso aqui -dijo con sus clasicos ojos de pez muertos

Danna, sougo desuu -dijo llendo junto con kagura por su mochila

lo que sea yagami souichiro-kun -dijo ginpashi-sensei con sus ojos de pez muertos 

Sougo, dessu 

Cuando los dos salieron ella estaba con la mirada baja y sonrojada ella siempre habia pensado que los hombres eran abusivos, bueno al menos su padre ya que cada que sus padres discutian el golpeaba a su madre precisamente por que era matrimonio concertado y no se querian bueno al menos a sus hijos si. 

si -dijo kagura de repente 

que?

acepto ser tu novia -dijo y el la empeso a besar al separarse le agarro la mano y la llevo a su departamento y antes de que se fuera le dijo. 

vendre por ti en la mañana-dijo mientras la besaba 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ha pasado 1 mes desde que se convirtieron en novios aunque practicamente kamui casi lo mata y los sobrinos lo ahorcan por supuesto cariño. 

También en FANDOM

Wiki al azar