FANDOM

1.205 Páginas

Bueno éste es sólo un capítulo de mi propia versión de los jóvenes titanes, pero constará de 2 partes, espero les guste. Abreviación de los personajes: Chico bestia (Cb) Raven (Rv) Robin (Rb) Cyborg (Cy) Starfire (Sf) Axion (Ax) Villano (V). Ya verán quien es Axion.

Capítulo: "Dibujos, parte 1".

Se escuchaban estruendos en la ciudad, el suelo temblaba, y no era un terremoto, si no un enorme robot metálico q destruía todo a su paso.

Rb: (llegando junto con los titanes a la escena) -- Averiguen si alguien lo opera por dentro o si es controlado a distancia; Titanes al ataque!--

Los jóvenes atacaron al robot metálico, cyborg comenzó con un cañonazo sónico, q lo hizo Retroceder, pero contraatacó con un misil hacia cyborg.

Robin usó su pistola gancho para llegar a su rostro y clavar su Bo-staff en su ojo, pero éste encendió sus ojos y disparando un rayo láser derribó a Robin.

Raven y Starfire atacaron a la vez de cada lado del robot, Starfire lanzando Starbolts y Raven lanzando todo tipo de cosas.

El robot lanzó un golpe girando su tórax para golpear a ambas. El cual Esquivó Star, pero acertó en Raven, dejándola en el suelo.

Starfire lo golpeó unas cuantas veces, pero antes del último golpe, el robot la derribó de un manotazo.

Chico bestia se aproximaba desde el cielo transformado en pterodáctilo y antes de llegar se transformó en gorila causando un gran impacto. Volvió a transformarse en pterodáctilo y luego en tiranosaurio, pero el robot lo atrapó y girando su tórax lo lanzó, haciendolo caer a lado de Raven.

Cb:--Hola (dirigiendose a Raven q apenas se levantaba)--

Chico bestia y Raven voltearon y se dieron cuenta de q el robot les apuntaba con un misil.

Pero justo antes de disparar... Un sonido como tipo grito sónico lo hizo retroceder y desviar la trayectoria del misil.

Entonces llegó volando una clase de dragón azul, con una cola espinosa. Éste abrió su boca y lanzó otro grito, aturdiendo al robot. El robot intentó golpearlo, fallando cada intento.

El dragón voló hacia la espalda del robot y encendiendo una luz en su pecho, se transformó en una clase de armadillo gigante, el cual sacó de su espalda cráteres de los que salia fuego; luego dió vueltas tan rápido q creó una ráfaga de fuego que dibujó una linea de calor justo en la mitad del robot.

Los titanes estaban sorprendidos observando.

Rb:-- Titanes ahora! -- Robin lanzó unas bombas, cyborg un cañonazo, y starfire un gran starbolt hacia la linea de calor en el robot; mientras chico bestia ayudaba a Raven a levantarse.

Los golpes de los 3 titanes dieron en el blanco, partiendo al robot a la mitad.

Chico bestia observó como el armadillo rodaba a toda velocidad hacia un niño rubio con un libro. Y antes de llegar se transformó en hombre, y alcanzando al niño, puso su mano en el libro q el niño Rubio sostenía. Entonces volvió al lugar donde el robot estaba.

El robot destruido demostró  q era controlado a distancia ya q no habia nadie dentro. 

De la nada 2 robots mas pequeños salieron del interior a toda velocidad, pero del cielo cayó el armadillo, y encendiendo de nuevo su pecho, se transformó en una especie de toro, el cual creó una bola de energía azul entre sus cuernos; luego la lanzó contra los robots, haciendo que éstos se apagaran.

Su pecho brilló otra vez y se volvió humano.

Se volteó dirigiéndose a los titanes.

Ax:--Hola-- (Canción de inicio) Los titanes se veían confundidos. Rb:Emmm, Hola? Ax: Mi nombre es Axion, y él es Tinetee, (dijo apuntando al niño Rubio que sostenía el libro) Cy:--Hola, que tal, nosotros somos los...

Cb: (interrumpiendo a cy) Los jóvenes titanes!. Él es cyborg, él es Robin, ella es Starfire, ella es Raven y yo soy chico bestia :D-

Ax:--- Emmm ok-- Sf:-- Disculpa a nuestro amigo, le emocionan las visitas.

Cb:-- Visitas? ,acaso no viste la increible forma en que terminó con ese inmenso robot?, fue asombroso! --

(Dirigiendose a Axion)-- Puedes cambiar de forma, yo también, mira! Chico bestia se transformó en León, luego en mono, en elefante, en pájaro y al final tomó de nuevo su forma humana sonriendo.

Ax: Wow! Puedes convertirte en cualquier animal?

Cb:-- Cualquiera que exista o haya existido, sólo con ver una imagen. (Dijo mientras sonreía de forma presumida)

Ax: Vaya! Es una gran habilidad, y eres muy entusiasta.

Rv: Demasiado entusiasta.

Rb: --y.. dínos Axion, cómo hiciste eso?

Cy: Si amigo, eres otra clase de chico bestia?

Rv: Espero que no, no creo poder soportar a dos como él. A chico bestia le salia una gotita en la cabeza mostrando algo de enfado.

Ax:-- Jajaja no, Tinetee y yo no somos de por aqui Sf: Bueno, pero dínos, cuales son tus habilidades?

Cb: Amm.. no es obvio? Convertirse en criaturas geniales!, lo único que aún no entiendo es por qué te desviaste de la batalla sólo para tocar ese libro y volver? (Dirigiendose a Axion)

Ax: Me encantaría hablar, pero estoy algo cansado, y que tal si hay otro robot por ahí?

Rb: Te aseguro que ya no hay robots, o nuestras alarmas sonarían (Dijo mientras agitaba su comunicador Sf: Y si se sienten cansados, pueden hospedarse un tiempo en nuestra torre, si estás de acuerdo Robin.

Rb: Me parece una gran idea, que dices Axion? Ax: Suena bien. Sf: Glorioso!, cyborg enciende el auto!

(Ya en la torre T) Rb:--Y aqui es donde sucede la magia.

Ax: Vaya! Es un gran lugar, y su tecnología es bastante avanzada ( Dijo mientras le daba un vistazo a la Torre) Cy: (Sonriendo) -- jaja bueno, la tecnología de esta Torre está alimentada con mis propios circuitos, y todos sus avances fueron mi trabajo, no quiero presumir. Rv: Y bien? .. Nos contarás tu historia?

Ax: Claro! , bien donde comenzar? Mmmm... bien. Ax: Ese robot metálico q acaban de combatir, es uno de los últimos esfuerzos del Dr. Aizmo, asi se hace llamar. Éste científico loco tiene un arsenal muy avanzado de tecnología; Tinetee y yo lo hemos combatido por años pero su ejérgcito de robots siempre nos impide atraparlo. Por alguna razón escapó del lugar donde se encontraba y llegó hasta aquí. Después de combatirlo tanto tiempo, hemos desarrollado más ideas para aprovechar sus debilidades, como el ejemplar parecido a un toro q logró apagar los circuitos de esos robots. -- En cuanto a tu pregunta chico bestia , me desvié de la batalla porq tengo un tiempo límite, y si éste termina no puedo seguir transformándome en esas criaturas, necesito tocar el libro de nuevo para q el tiempo vuelva a correr.

Cb:-- Ooh, ahora entiendo! -- Pero. .. porqué?

Porque el libro es quien obtiene el poder de las criaturas. Escuchen, Tinetee dibuja una criatura en el libro, después, usando una variedad de colores, les otorga habilidades, tales como escupir fuego, volar, superfuerza, etc. Y tras haberlas dibujado, se vuelven parte del libro. Así, cada vez que toco el libro, puedo transformarme en cualquiera de las criaturas q se encuentren en él, y así usar sus habilidades. Rb: Wow! Eso es fantástico!

Cy: Si! , me encantaría tener un libro como ese. (Para ese entonces, chico bestia habia estado haciendole gestos y saludos a Tinetee, sin obtener respuestas.

Ax: Si bueno, yo... Cb: (Interrumpiendo) -- Amm... Axion, disculpa que interrumpa pero, él no habla? O simplemente me ignora?

Rv: Creo que la segunda opción sería creíble

Ax: Jaja, Tinetee? , No puede. Nació sin voz. Él es el portador del libro, además de sostenerlo, es el único que puede dibujar en él, es un bolígrafo mágico, es la tinta.

Cb: Oh! Jaja lo siento (algo apenado)

Sf: Entonces, él dibuja y tú usas sus dibujos?

Cy: A eso le llamo un equipo.

Rb: Bueno, tu historia si que nos sorprendió. Crees que el Dr. Asno. .

Ax: (interrumpiendo) Azion Rb: Eso, crees que vuelva?

Ax: Oh, no lo sé , estoy seguro. Él jamás se va.

En ese momento la alarma sonó de nuevo, con otro problema cerca de la feria de la ciudad.

Ax: Se los dije.

Rb: Titanes! , y... ustedes, Vamos!

Los titanes, Axion y Tinetee salieron a la acción. Cuando llegaron a el lugar, se encontraron con un ejército de robots, iguales a aquellos dos que vieron en un principio. Eran muchos, y destrozaban todo, parecían buscar algo.

Rb: Titanes al ataque! Esta es la primera pausa de la primera parte, luego seguiré. :) Q tal hasta ahora?

vzs----

También en FANDOM

Wiki al azar