FANDOM

1.207 Páginas

Bueno ésta es mi propia versión de la sexta temporada de los jóvenes titanes, espero que les guste . Los personajes se abreviarán asi Chico bestia (cb) Raven (rv) Robin (rb) Cyborg (cy) Starfire (sf) apenas salgan más personajes les diré sus abreviaciones.

Capitulo 1: I

Era un día tranquilo en la torre T, hacía mucho tiempo desde q la hermandad del mal atacó, y no se sabía nada sobre ellos. Los titanes se encontraban en sus actividades diarias. Raven estaba lellendo un libro, starfire jugaba con sedita, cyborg estaba pateando el trasero de chico bestia en los videojuegos, y Robin, buscaba, si algún villano estaba suelto, y cuanto tardaría en atacar. Claro que las preguntas de Robin fueron contestadas con una alarma, una con luz roja. Problemas en la ciudad. Robin: Titanes, ahi problemas! Todos suspendieron sus actividades y salieron al ataque. Al llegar a la ciudad, ,encontraron un gran desorden, disparos en las paredes, basura por doquier, y un mensaje en el suelo. "Dónde estoy?, aquí"(Leído por cyborg) Robin: Que quiere decir ? Starfire: Llegamos tarde? Chico bestia: Pero eso no es posible, los titanes jamás emos llegado tarde! Raven: Siempre hay una primera vez.

Los titanes Regresaron descepcionados a la Torre T, sólo para escuchar de nuevo la alarma de peligro, cerca del anterior lugar. Chico bestia: Pero que?. . Robin: Titanes, vamos! Los titanes confundidos fueron al lugar, para encontrar el mismo resultado. El mensaje ahora decía "siguen sin verme?". Cy:Emm. . Robin ?, mis sensores captan movimiento. Rb: Dónde ? Cy: Detrás de ti . En ese momento Robin salió disparado hacia la pared, emitiendo un sonido de dolor. Acto seguido chico bestia se elevó de la nada. Cb:(convirtiéndose en Águila) aah! . Después recibió un golpe. Rv: Que está pasando? Starfire, cyborg y raven se dieron la espalda en posición de ataque. Voz desconocida (vd): Siguen sin verme? Después de tal voz, los tres fueron golpeados. Cb: Es idea mía o nos patea el trasero un fantasma? Rv: Es idea tuya. Rb: No es un fantasma, es invisible. -Titanes al ataque! Cb: Pero cómo?

Cyborg disparaba su rayo sónico tratando de seguir su sensor, starfire disparaba starbolts a lo tonto, Robin se concentró en cualquier ruido, chico bestia se transformó en murciélago, buscando su rastro; y raven... Rv: Azarath Metrion Zinthos! De repente todo se volvió negro dentro de raven, y mientras buscaba, un puño apareció en su rostro deteniéndo su meditación. Chico bestia reaccionó y al parecer encontrar su rastro, se transformó en rinoceronte y avanzó hasta sentir algo y oír un golpe. Cb: Le dí, le dí, eso es chico bestia, eso e... No terminó de hablar cuando recibió un contraataque q cerró su boca. Sf:(ayudando a raven) Q has visto amiga? Rv: Es un humano. Rb: Un humano? Cy: No se que sea hermano, pero se metió con el equipo equivocado. (Cargando su cañón) --Booya!-- dijo cy al disparar su cañón. Por la fuerza que detuvo al cañón, y el sonido de alguien sintiendo dolor, parecía haber dado en el blanco. Acto seguido Robin lanzó una red hacia el lugar donde se escuchó el golpe. La red se movia. Rb: No tienes escapatoria, ahora muéstrate! En un destello momentáneo, como una luz q se prende y apaga, apareció una persona, una persona que dejó sin aliento a Robin. Rb: Slade! Vd: AjajajaJaja! (Atravesando la red con una pequeña daga) Después volvió a su estado invisible y escapó por la ventana de tal lugar. Rb: Titanes, no lo pierdan!!

Todos los titanes salieron en busca de quien parecia ser slade. Cy: Lo encontré!, vamos! Sf: (furiosa, mientras lanzaba starbolts) aaah! Muéstrate slade! Vd: Jajaja boo! Apareciendo detrás de ella. Sf se volteó rapidamente pero al soltar el golpe no hubo contacto. Robin sacó su bo-staff, pero el villano lo tomó de él y lo lanzó contra cyborg quien se aproximaba. Chico bestia se transformó en león y atacó, logrando rasgar una parte del traje, lo cual hizo q empezara a parpadear, haciéndolo visible por segundos. Rv: Te tengo (tomando dos autos y lanzándolos hacia él. Logró esquivar el primero, pero el segundo dió en el blanco. Antes de poder levantarse, starfire lo tomó y lo lanzó a la pared, donde Robin con unos cuantos golpes y patadas lo dejó tambaleando. Cyborg apareció con un gran puñetazo que derribó al villano. Rb: A juzgar por cómo peleas, dudo mucho que seas Slade. Entonces le arrancó del traje, un pequeño circulo, el que chico bestia habia rasgado.

El villano dejó de parpadear, se convirtió en slade, luego en un plolicía, luego en uma señora, y al final tomó su verdadera forma humana. Cb: Ya veo porque simulaba ser slade, en su verdadera imágen es muy feo! A lo que raven contestó con un golpe.

Cb: Ouch! 

Rb: Bien, es hora de llevarte a la cárcel. Una vez entregado el villano, los titanes volvieron a la torre T. Sf: Entonces era invisible por la esferita de su traje? Cy: Era un simulador holográfico, como el q usé para ser piedra. --Mi pregunta es, cómo consiguió tal tecnología? Rv: Talvez no la consiguió, talvez se le fue otorgada. Rb: Si, cómo es que el sabía q nuestro enemigo es slade? Talvez, el lo envió. Cb: Quieres decir que.. ouw. Rb: Slade, sigue aquí, y nos observa.

Mientras tanto en un lugar obscuro, se reproducía en una pantalla el momento en que el villano simuló ser slade, luego se puso pausa al ver la expresión de sorpresa y enojo de robin. --"Slade" Otra voz desconocida: Vaya, vaya Robin, parece que no me has olvidado. (Risa ) Fin.

Ése fue el primer capítulo, espero les haya gustado.

También en FANDOM

Wiki al azar