FANDOM

1.208 Páginas

en este fanfic luna conoce al shinsengumi gracias a Ginny ya que conoce a kagura

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lorcan y Lysander nott lovegood eran los gemelos mas inseparables y lo unico que los diferencia son sus ojos lorcan mas claros y lysander mas oscuros.

Lorcan era un poco diferente era guapo, un poco distraido, el era el agil y el inteligente, y le encantaba leer igual que rose en cambio lysander tambien era guapo pero era mas amiguero, listo, agil y rapido y tambien era medio serio y un poco bromista.

La mayoria de los amigos y familia pensaba que lysander si fuera a hogwarts estaria en Hufflepuff o Ravenclaw. Pero habia sospechas de toda la familia y amigos de que lysander era un squib -ya que aun no hacia magia mientras que lorcan ya habia echo- y eso se confirmo cuando lorcan recibio su carta y el no. Y para que no se sintiera ya que su casa estaba llena de objetos magicos lo mandaron al shinsengumi ya que el le gustaban los samurais y ya sabia usar la espada.

Por lo tanto lorcan fue enviado a hogwarts y elegido en slytherin compartio cuarto con jared zabini, jake jordan, daniel krum y matthew goyle, que se hisieron sus amigos y tambien entre otros y en ese año varias chicas ya estaban detras de el -incluso las de septimo-. 

Ya habia pasado 1 año desde que lysander habia llegado al shinsengumi y ya se habia adaptado estupendamente, y muchos lo habian nombrado el nuevo prodigio del shinsengumi ya que habia vencido a algunos e incluso a Hijikata y Sougo y tambien habia instruido a la hija menor de Matsudaira en cosas de la magia ya que ella fue a Hogwarts ese año y le envio una carta diciendo que habia resultado en Hufflepuff. 

También en FANDOM

Wiki al azar