FANDOM

1.207 Páginas

UN NUEVO DIA

-primero me gustaría decir que los loonatics no me pertenecen (ojala si) pertenecen a Warner Bros mis creaciones son: Jenny, Jessica, Clara, Tina, Sally, Hannah y Adrián.

Esa mañana Jenny Runner estaba impaciente.

-¿Que-te-pasa?-Dijo Rev- esta muy inquieta.

-Si… ¿Te pasa algo?-dijo Lexi ha su amiga-porque si te pasa algo pues no puedes hacer tu ronda de vigilancia, y Ace dice que un superhéroe necesita descansar y tu pareces cansada.

-Estoy bien-dijo la heroína ha sus amigos-Solamente es que mi hermana menor Jessica viene hoy ha Acmetropolis des de las afueras de la ciudad y también vendrá como visita a nuestra torre.

-Hay no...-Dijo Tech.

-¿Que pasa?-pregunto Ace.

-Pues… Recordáis cuando vinieron los padres de Rev?-todos asintieron con cara rara-Pues no les caí muy bien y seguro que tampoco les caeré bien ha los padres de Jenny.

-No-se negó Jenny-Mis padres se quedan en la casa que han comprado aquí...-Tech la interrumpió.

-Pues... ¿con quien vendrá? no creo que venga sola-Dijo Tech indiferente

-No...No vendrá sola-Dijo la correcaminos-Vendrá con unas amigas mías.

-¿Esas amigas tuyas por casualidad serán Tina, Hannah y Sally?-Dijo Lexi.

-Si.

Mientras tanto Rip y su mejor amigo Adrián escuchaban la conversación desde el otro lado de la pared.

-Lo has oído Rip-Dijo - Resulta que tu no eres el único hermano menor de un superhéroe.

-Si...Oye ¿Quantos años crees que puede tener esa chica?-Pregunto Rip un poco rojo.

-Oye… ¿No te estarás enamorando se alguien que nunca has visto? ¿No?-Pregunto Adrián riendo-se un poco

-¡No digas tonterías!-Dijo Rip enfadado.

Entonces el móvil de Rip sonó.

-Si...-No termino de hablar.

-Hijo ¿donde estas?-Dijo su madre-Espero que no estés con ese chacal ¿Como se llamaba...? ¡Adrián! .Espero que no estés con el.

-Estoy en la torre de los Loonatics.

-Pues quiero que vuelvas ha casa ahora mismo.

Hi colgó enseguida.

-Pues, me tengo que ir-Dijo Rip.

De repente vino Zadavia.

-Loonatics Optimatus esta atacando Acmetropolis tenéis que detener-lo-Dijo-Zadavia fuera.

-Venga vamos loonatics-Dijo enseguida Ace.

Fueron al centro de Acmetropolis y allí estaba el...

-Me alegro de veros loonatics-Dijo Optimatus riendo-se.

Optimatus estaba destruyendo la ciudad tirando algunos coches, hasta que en la esquina paso un coche que se paro. Dentro del coche en el lado derecho salio una niña correcaminos de pelo azul y ondulado detrás suyo una pata pelirroja, al lado izquierdo de conductora salio una coyote rubia, detrás suyo una perra de pelo castaño y final mente al lado de esa perra salio una chacal de pelo marrón oscuro. Que por poco Optimatus las mata tirando-las con el coche. Jenny al ver esas chicas reconoció ha su hermana por el pelo azul y ondulado porque ella lo tenia igual. Fue volando asta ella y no fue sola con ella fueron Pato, Tech y Slam. Pero Jenny no pudo salvar ha su hermana…

Por una casualidad Rip y su amigo Aidan fueron por ese camino para ir ha casa.

-Mira Rip- Dijo el chacal ha Rip- Esa chica se parece mucho ha Jenny. ¿Será su hermana?

-Esta en peligro y su amiga también-Le digo Rip.

-¿Su amiga?

-Si esa chacal…-Rip no pudo acabar los dos chicos fueron corriendo lo mas rápido que pudieron…

-¡Cuidado!-gritaron los dos ha esas chicas, y en ese momento las empujaron para apartarlas de las rocas que se caían de las torres…

CONTINUARA…

También en FANDOM

Wiki al azar