FANDOM

1.205 Páginas

s

h

h

h

UZUMY: holaaa a todos soy nueva en esta pagina, este es mi primer fanfic espero que a todos les gustenn. ( son personajes que yo invente,es shojo, aventura y goren) Editar

  1. EL COMIENZO DE TODO
En una tarde de verano , en el palacio suicenico ,las sirvientas preparaban el té ordenado por el guardia de honor de la princesa leia, mientras esperaba dicha merienda ella reposaba en un confortable sofa con vista al jardin trasero, observando el vaivén de las cortinas con la suave brisa con olor a rosas que emanaba del jardin. 
wenceslao(guardia de onor)- mi lady, le traje su merienda-se dirigio con una calida y tenue voz que volvio el habiente mas cálido de lo que ya era. 

leia -tu siempre tan atento, que no permites que nadie me traiga nada lo haces todo tu- sonrie por el cumplimiento de su guardia de honor,al que tambien responde con una serena sonrisa.

wenceslao- oh! disculpe mi princesa yo hago que su te se enfrie, tendre que irme, si nesecita algo solo llameme y estare para todas sus necesidades.

se dirigio a la puerda y la cerro despacio dejando un silencio que conectaba a leia y a sus recuerdos.

leia-(pensamiento)- mmm recuerdo el dia que conoci a wenceslao fue tan gracioso, ese dia tenia que ir a una junta con mi padre a la ciudad central de suicen, wences era nuevo y no sabia absolutamente nada, eso masomenos ocurrio hace 5 años atras cuando solo eramos niños y teniamos 10 años,la ves que lo presentaron como futuro guardia de honor , tenia la corbata apretada y transpiraba mucho,no podia hablar asta que nos pidieron que nos saquemos una foto ,la foto no salio en el momento y tardo un segundo mas asique el penso que despues de la foto se tacaria la corbata y justo en el momento que la revoleo,sacaron la foto esa foto fue tan graciosa la exprecion de su cara y lo peor es que fue al estado y la paso por la television y quedo enmarcara en la pared del pasillo de mi palacio. wences era muy rebelde pero nesecitaba el empleo su familia es humilde y no podian mantenerce debido a la falta de desempleo y la cantidad de hijos que tenian,les dolio mucho dejarlos pero era lo mejor,el es atento cuidadoso,prolijo talentoso amable,tiene todo lo que yo nesesito ,para una princesa descuidada y torpe,fui creciendo junto a el y tambien a mis sirvientas que me an cuidado mi madre y mi padre , ellos no estan micho siempre trabajan ademas, no se si me tienen miedo o que pero ellos dicen que tengo algo que curar no se lo que sera pero no me importa , siempre estoy con wences, hayer fui al parque de dientes de leones y girasoles con el , la semana pasada fui a comprar helado nos la pasamos riendo jugando y paseando.en fin ...

leia-ha! ya se me acabo el te

permiso !! vengo a retirar la merienda -dijo una sirvienta

esta bien dile a wenceslao que ire a dormir mañana prometo que sera un dia mas divertido!!! -sonrió de oreja a oreja y se durmio.

gabrieL(padre de leia) - que aremos mabel!! cada vez fata menos para que se cumpla la maldición

se escucha un murmullo proveniente de la oficina centraldel palacio

mabel- tengo miedo de que nuetra hija se convierta en....

tengo una idea!!!!!-dijo gabriel co ojos agigantados -mañana empesaremos con la busqueda

ASTA ACA LLEGAMOS EN EL PRIMER CAPITULO GRACIAS POR LLERLO , POR FAVOR COMENTE SE QUE ESTA MEDIO ABURRIDO PERO CREANME DESPUESLE VA A GUSTAR

También en FANDOM

Wiki al azar