FANDOM

1.208 Páginas

Las Aventuras de Drake
Logo Las Aventuras de Drake
Nombre Pokémon: Las Aventuras de Drake
Autor ASH,Ivan 001
Estado Casi terminado
Basado en Las Aventuras de Drake
Número de capítulos ---
Notas ---
Descargar/Leer [--- Aquí]

Personajes: Editar

Drake: Él es el protagonista de la historia. Su Pokémon inicial fue Treecko que evolucionó hasta llegar a ser un Sceptile. Es muy bromista y simpatico. Siempre saca al maximo el poder de sus Pokémon. Su hermano menor Mike le hace la vida imposible (en especial cuando regresa a su casa despues de llegar a las Ligas de cada región).

Raymond: Reymond es un entrenador que, cuando cumplio los diez años, despertó tarde para elegir su Pokémon inicial. Luego, cuando conoció a Drake, Drake lo convencio de elegir su Pokémon y asi partir juntos en un viaje. Es muy serio y tambien es el inteligente del grupo. Su primer Pokémon fue Bulbasaur, que evolucionó hasta ser un Venusaur.

Candice: Ella es la "chica linda" del grupo. Cuando empezó su viaje Pokémon quizo seguirlo con un "chico guapo" y asi conocio a Drake. Ella empezó con un Piplup hasta llegar a ser un Empoleon. Es una coordinadora Pokémon que tiene el sueño de llegar a ser la ganadora del Gran festival de cada región. Es algo timida pero tambien es muy ruda.

Iván: Él es el hermano perdido de Drake. Lo curioso es que antes habían tenido una batalla y ademas se llevaban muy bien. Iván es un entrenador/criador que empezo con un Charmander hasta que llego a hacer un Charizard valiente y responsable. Es muy sabio y se lleva muy bien con Raymond. Gracias a Charizard, él aprendio a domar hasta el más salvaje de los Pokémon.

Profesor: Editar

William Preiss: Él cedió sus Pokémon y Pokédex a los protagonistas. Es algo despistado pero honesto. Al parecer, se vio en un capitulo que tenia un Blastose. Su esposa es la señora Mariam Preiss, juntos tienen un hijo llamado Nick, quien es muy amigo de Drake.

Rivales: Editar

Scott: Scott es el rival de Drake. Es muy malo y ademas solo le importa la fuerza de sus Pokémon que hasta puede llegar a maltratarlos. Es un entrenador que empezo con un Totodile hasta que llego a ser un Feraligatr malvado. Utiliza a sus Pokémon como objetos para ganar batallas. Además, cada vez que uno de sus Pokémon pierde lo regresa y le dice inútil.

Debb: Ella es la rival de Candice. Es muy competitiva y agresiva. Empezó con un Eevee que evolucionó a un Glaceon feroz. Como su rival, Debb es una coordinadora que usa a sus Pokémon solo para ganarles a sus rivales más eternos. Cada vez que pierde dice todo lo malo de su contrincante y hasta a veces hace trampa para ganar (aunque nunca lo logra).

También en FANDOM

Wiki al azar