FANDOM

1.208 Páginas

cap.3

Ya era de noche los invitados llegaban en sus autos a la mansion Leegan y entre ellos el del patriarca de los Andry,nadie se esperaba lo que ocurriria esa noche.

Mansion Leegan

-Buenas noches señores,pasen por favor-un mayordomo atendia la entrada

-Gracias-decia la mayoria con ungesto de incredulidad.

-Buenas noches señorita Candy ¿Como le va?-pregunto el mayordomo con una sonrisa.

Candy devolvio la sonrisa,iba acompañada por Stear y Archi,ya que la tia abuela habia arribado a la fiesta antes que ellos.-Muy bien señor Thompson ¿como lo tratan los Leegan?Yo espero que mejor de lo que me trataron a mi.-respondio Candy con un poco de tristeza.

-Lamentablemente señorita,asi es me tratan un poco mejor de lo que la trataron a usted;pero por favor pasen,esta es su casa.

-¡Ni lo diga!-dijo Archi tomando a Candy de la cintura,ella llevaba un vestido rosa palido ajustado al tronco y callendo delicadamente desde su cintura,lo complementaba con un liston dorado y una gargantilla con una rosa blanca en medio,su cabello lo llevaba sujetado solo por un liston transparente con pedreria que cada vez que movia la cabeza resplandecia como las estrellas.-Bastante tenemos con tener que soportar la sarta de estupideces que hacen como para poder convivir con ellos en la misma casa.

-Si,tiene razon joven Archi.Pasen y disfruten de la fiesta.

-Gracias.-respondieron los tres chicos al mismo tiempo entrando a la casa.

Candy,Stear y Archie,estuvieron bailando,comiendo y bebiendo un poco hasta que la tia abuela hizo su aparicion y dio un mensaje al clan Andry reunido esa noche hablo sobre la llegada de Anelis y de todo lo bueno que ella representaba para la familia,tambien dijo que estarian disfrutando de su vino que fue creado por ella y de como la vida daba millones de vueltas y era como si le hubieran regresado una parte de lo que ya perdio;que era un orgullo que haya descidido formar parte oficialmente del clan Andry y que tambien este dispuesta atomar los cursos que sean necesarios para convertirse en la dama de sociedad que todos esperan represente a la familia Andry en un futuro.

-Este discurso esta durando mas de lo esperado ¿no creen?-dijo Stear ya bastante aburrido.

-Si,pero me gusta mas ver a la tia abuela feliz que tener que soportar sus regaños por la mas minima cosa que haga mal.-dijo Candy sentandose en un sofa y recorgando su mano en la mejilla.

-Si,pero creo que se esta volviendo un poco obsesiva con Anelis;no hace mas que adularla.-dijo Archi bebiendo una copa de vino.

-Si lo se,pero ya se le pasara.-dijo Candy tomando una copa de vino y llevandola a sus labios.

-Hasta donde se,la tia abuela mando comprar un piano para que el dia de la llegada de Anelis toque algunas piezas para la familia;tal vez con eso trate de convenderlos de que la elijan en un futuro para continuar con la tradicion familiar,de que el honor es primero que nada.-dijo Sear tomando un bocadillo de una bandeja.

-Pues yo me puse a investigar,y hasta donde se no es tan correcta que digamos.-dijo Archi bebiendo de su copa.

-¿Ypor que lo dices Archi?¿Que es lo que tu sabes que nosotros no?.-dijo Candy dejando su copa sobre una mesita de madera.

-Que le gusta beber no solo su vino,si no que tambien whisky,cremas de sabor,cognac y cosas asi,ademas de que casi no respeta los horarios en su casa y sale a media noche con su caballo y no regresa hasta una hora despues.

-Pues.....es algo raro.........pero no le veo nada de malo,es lo que hace la mayoria de las personas que tiene algo que recordar y lo quieren tener presente.Tal vez lo haga por lo de la muerte de su hermano,¿no te habias puesto a pensar en eso Archi?-dijo candy tomando su copa.

-No,pero ya no me ineresa,solo espero conocerla y poder llevarnos ien co ella ¿no creen?

-Si.-respondieron Candy y Stear.

El discurso de la tia abuela termino,todos procedieron ha centarse en el comedor y luego ha hacer sus donaciones pero algo los interrumpio y fue la presencia de un joven de cabelo rubio que entraba por la puerta principal.Todos se quedaron petrificados al ver el parecido con el difunto Anthony.

Candy se quedo paralizada al igual que Stear y Archi y fue hacercandose a la puerta prinipal y cuando estuvo frente al caballero de ojos azules,sus ojos se llenaron de lagrimas al igual que los del joven de ojos azules,solo puedo avansar rapidamente hacia el y darle un fuerte abrazo comenzando a llorar en el hombro del chico al cual llamo...

-Anthony.....-dijo CanDy entre sollozos.

-Candy...mi dulce Candy......cuanto extrañaba voLver a verte.-dijo Anthony llorando al igual que Candy lo hacia.

Continuara....

También en FANDOM

Wiki al azar