FANDOM

1.208 Páginas

cap.2

Lakewood

Candy se encontraba en el jardin dando un paseo para despejar su mente y prepararse para la fiesta de caridad que se haria esa noche en la mansion Leegan,mientras pensaba en que ponerse Archi llego hasta ella y la abrazo sin que Candy lo esperara y rapidamente se separo de Archi.

-Hola gatita...¿en que piensas?

-En casi nada Archi....es solo que.....

-¿Que?

-Que me dejo muy sorprendida la noticia que nos dio la tia abuela,ya sabes,sobre la hermana de Anthony.

-Si,justmente vengo de hablar con ella,me pidio que yo le hiciera compañia en la fiesta durante un rato mientras se anuncia oficialmente que es la "noble hija de los Granchester" y obviamente "futura heredera de los Andry"

-Si,creo que es lo unico que le importa a la tia abuela.-ambos caminaron hasta una mesa que habia en el jardin.

-¿Oye gatita?-dijo archi tomando una dulce candy.

-Si

Archi le entrego la rosa a Candy-¿Tu crees que ella en realidad sea buena persona?

-¿De quien hablas?-pregunto Candy finjiendo no saber de quien hablaba.

-De Anelis,por supuesto;segun la tia abuela ella es como un pan de dios que jamas cometeria algo malo....pero me dijo algo que me dejo pensativo.

-¿Y que fue Archi?

-Que Anelis tenia un viñedo,y que habia logrado crear un vino sin alcohol pero con el sabor de uno con alcohol.

-¿Y eso es lo que te dejo pensativo?-pregunto Candy incredula.

-No,sino que ademas;tiene un sabor a fresa,cereza,toronja,sandia y........

-¿Y?

-Un sabor sutil pero muy notable a rosas.

-Y eso que tiene que ver Archi-dijo Candy un poco molesta.

-Que los vinos solo se hacen de uvas Candy,pero segun la tia abuela ella es como..........

-Como que ???

-Como Stear,le gusta hacer experimentos y logro ese vino de sutil sabor.

-Y la tia abuela lo probo-dijo Candy recargandose en la mesa.

-Si,por eso me lo conto,la verdad no se que le ve de fantastico.

-Tal vez sea poque le taera una reserva.

-Si tal vez.-contesto Archi desanimado.

-Sabes,creo que sera mejor que nos alistemos para la riña que habra hoy en casa de Elisa y Neel.

-Si tienes razon Candy,solo espero que esta vez no se te ocurra romperle tres copas a Elisa en el suelo.

jajajaja....-rieron los dos al mismo tiempo-Si lo se,pero fue muy divertido.

-Bueno-Archie le ofrecio la mano a Candy-sera mejor que entremos y comenzemos a listarnos para la noche.

-Esta bien,vamos.-ambos entraron ala casa y buscaron a Stear le contaron todo y despues de un rato cada uno se fue a su habitacion para alistarse.......

Mansion Leegan

-¡Neel!.....¡NEEL!.....¡Neel!-gritaba Elisa bajando por las escaleras-donde se habra metido ese idiota.

-Aqui estoy Elisa, ¿Que quieres?-respondio Neel saliendo del estudio de su padre.

-Asi que ahi estabas.....¿Que hacias en el estudio de papa?.-pregunto Elisa acercandose rapiddamente a su hermano.

-Me mando llamar y cuando escucho tus gritos histericos me dijo que me retirara y fuera a ver que necesitabas.

-Ah.....-respondio Elisa un poco apenada.

-¿Y BIEN ?-grito Neel.

-¿Que?

-¿Que era lo que querias Elisa?

-Ah.......Pues avisarte que te alistaras para la fiesta.........por cierto.......¿tienes algun plan en mente para molestar a Candy?

-La verdad....-dijo Neel sonriendo sarcasticamente-....no,pero dejemos que eso fluya,ser malo es de sangre Elisa.-dijo Neel dandole un beso en la mano a su hermana.

-Esta bien-acepto Elisa- ya despues veremos que se nos ocurre en la fiesta,aunque con lo de la noticia de la nueva prima no vamos a ver muy seguido a Candy para hacerle maldades.

-Si lo se,pero si conseguimos que Anelis.....¿Asi se llama no?

-Si.

-Bueno,si conseguimos que Anelis este de nuestro lado,podremos hacerle mas maldades a Candy de las que hubieramos pensado.

-Si,pero no creo que este dispuesta a arruinarle la vida a alguien que no conoce...........aunque...............

-¿Aunque que Elisa?

-Tal vez si le hacemos creer mi version de la historia sobre la muerte da Anthony lo logremos.¿No crees?

-Buena idea hermanita,buen idea.-jajajajajajajajaja.-Elis y Neel rieron al pensar en la infinidad de maldades que le harian a Candy sin esperar lo que esa noche sucederia..............

Continuara........

También en FANDOM

Wiki al azar