Fandom

Fanfics

La verdad

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

LA VERDAD

cap.1

Despues de la muerte de Anthony la familia Andry no era la misma,pero una noticia cambio el rumbo de Candy,Stear y Archi.

Lakewood

-Buen dia.-dijo Candy melancolicamente.

-¡Hola Candy!-responieron Stear y Archi al mismo tiempo.

-Buen dia tia abuela-dijo candy con una reverencia.

-Buen dia Candice,sientate por favor,tengo algo que comunicarles.

-Esta bien-asintieron con la cabeza los tres jovenes.

-Esta mañana...-comenzo a decir la ta abuela-he resivdo un mensaje del tio abuelo Williams,sobre algo de lo que ni siquiera yo estaba enterada.

-¿Y que es tia abuela?-dijo Candy emocionada.

-¡Callate Candy,no me interrumpas!-dijo con severidad.

-Lo siento......-dijo Candy con un poco de tristeza.

-Bien,la noticia es...que hay un miembro mas en la familia,que inclusive es mucho mas importante que nosotros ante la sociedad,pero que no ha sido presentada oficalmente ante a misma.

-¿Y quien es esa persona tia abuela?-dijo Archi bebiendo un poco de vino.

-Es...-dudo la tia abuela- su prima,ella es hija de Rosmary,la madre de Anthony y por tanto su hermana,-los tres chicos abrieron la boca sorprendidos.

-¿Y por que Anthony nunca nos conto que tenia una hermana?-pregunto Stear con tristeza.

-Poque asi lo dispuso el tio abuelo Williams,pero...dejenme continuar,-los tres chicos asintieron con la cabeza-su prima,ademas de ser una de las posibles herederas directas del tio abuelo Williams,es hija del duque de Granchester,Richard Greum Granchester,por lo que ustedes son medios primos de ella.

-¿Y cual es su nombre tia abuela?-pregunto Candy emocionada.

-Su nombre es Anelis Delancey Granchester Andry,ella regresara de Londres en unos dias,por ordenes del tio abuelo Williams,ya que por el momento se encuentra viviendo con su hermano y su padre y se encuentra sin compañia,Williams cree que tu compañia,Candice,le hara...bien.

-Esta bien,ademas siendo hermana de Anthony a de ser muy linda...ya me la imagino,debe ser rubia igual que su madre.

-Te equivocas Candice,ella tiene el cabello castaño igual que su hermano y tiene los ojos cafes mas hermosos que he visto en mi vida.

-¿Y tu como lo sabes tia abuela?-pregunto Archi extrañado.

-Porque hace unas semanas me entreviste con ella,es muy dulce igual que Anthony y tambien adora la equitacion,toca el piano y el violin,tiene un gusto exquisito por la moda,le gusta ser muy libre,pero con sus limites,tambien cultiva rosas al igual que como su madre lo hacia y es la mas honorable de los Andry.

-¡Valla tia abuela!La acabas de conocer y ya la quieres sobre manera.-respondio Stear.

-Es que ha sido muy dulce con migo y le he tomado mucho cariño,porque ademas es la viva imagen de mi querido Anthony...¿Y tu Candice no dices nada?

-Lo siento tia abuela,lo que pasa es que cuando nos dijiste como era ella,me parecio que estabas describiendo a Anthony y senti un dolor muy agudo en mi pecho al recordarlo.

-Te entiendo Candice-dijo dulcemente-pero debemos recordar que Anthony siempe va ha estar en nuestro corazon y en nuestra memoria.

-Lo se-dijo tristemente-y...¿Le van ha hacer una fiesta de bienvenida tia abuela?

-Por supuesto,ya tengo los preparativos hechos y la fiesta sera el viernes,espero que todos se comporten como deben y vistan sus mejores galas.

-Esta bien-dijeron los tres chicos al unisono.

-¿Y quien es su otro hermano tia abuela?-pregunto Archi.

-Eso no se los puedo decir ya que por ordenes del tio abuelo Williams solo sabran el nombre de su prima,eso ya se lo pueden preguntar a ella despues. Ahora,terminen de desayunar y luego regresen a sus actividades normales.

Londres

-¡Buen dia dormilona!

-Mmmm.....¡Callate Terry!No me molestes,si.

-¿Por que Anelis?Que te he hecho para que me hables asi.

-¿QUE?¿y todavia me lo preguntas?

-Si.

-¡Pues bien!Te dire lo que hiciste,HERMANITO-se levanto de la cama-apoyaste a mi papa para que no me dejara montar en una semana solo porque bebi un poco de vino despues de que llegue de cabalgar....¡ESO ES NO HABER HECHO NADA!

-Si-dijo tranquilamente Terry.

-¡ERES IN-SO-POR-TABLE!No puedo ceer que seas mi hermano.-Anelis se cruzo de brazos.

-Y yo no puedo ceer que tenga a la hermana mas linda de todo Londres.-Dijo tomnado a Anelis de la cintura,abrazandola y elevandola por el aire.

-¡Basta Terry!-dijo dando unos suaves golpes en el pecho de su hermano mientras la elevaba por el aire-Eso no te servira de nada,no voy a perdonarte.

-la bajo y la solto-¿Y por que no ?

-Porque gracias a ti,no voy a poder montar una vez mas antes de partir a Lakewood mañana,¡ENTIENDES!.-dijo molesta y cruzandose de brazos.

Terry la abrazo-Lo lamento,esque no quiero que te vallas y quiero estar contigo todo este dia para que me recuerdes mientras viajes a Lakewood.

Anelis respondio al abrazo y le dio un beso en la mejilla-Pero no voy a irme para siempre,regresare para ir al colegio y es probable que vuelva con mis primos.

-¿Y al menos los conoces?-rompio el abrazo yendo asia la barra para servirse un poco de whisky.

-Si...bueno...solo por fotografias.La tia abuela Elroy dice que la mayoria son muy lindos y que me llevare muy bien con Archi por que a el tambien le gusta mucho la moda y que con Candice tambien por que a ella le gusta mocho la aventura y ser libre.

-¡Valla!Al parecer tienes mas en comun con esa familia que nadie.-dijo Terry molesto.

-Lo se,y me doy de santos que tu no seas nada de ellos poque si no,no te aguantarian.-dijo burlonamente moviendo un dedo en negativa.

-Si,¡en realidad me alegro mucho de no serlo!Y...¿Que quieres hacer ahora?Tal vez quieras ir a comer algo con tu hermano in-so-por-table.

-La verdad,pensaba en ir a cabalgar..¡oh!...espera,¡NO PUEDO HACERLO POR QUE ESTOY CASTIGADA!-JAJAJA...-se escucha la risa de Terry-¿de que te ries terry?

Porque yo no le veo la gracia.

-De que es imposible que tu obedezcas...¡Sabes cuantos caballos de alquier hay en Londres?-sonrio incedulamente-Acepta mi invitacion a "comer" y rentemos dos caballos y demos un paseo juntos....¿esta bien?

-Mmmm......Esta bien...acepto tu invitacion a "comer" y....sabes una cosa.....

-Que...-respondio Terry acariciando la mejilla de su hermana.

-Te quiero mucho y te disculpo....-tomo la mano de su hermano-...por quererme tanto.

-Yo tambien te quiero-beso su mejilla.

Abandonaron el castillo y volvieron al anochecer,las maletas de Anelis ya estaban listas y partio al dia siguiente muy temprano en la mañana y con un beso suave,un gran abrazo y un dulce pero muy claro "te quiero" se despidio de su hermano y su padre en el puerto y asi comenzo su viaje a Lakewood con un futuro escrito que le aguardaba a ella y a Candy un nuevo futuro y una gran verdad por delante que se descubriria y cambiaria su forma de ver la vida......

Continuara......

También en Fandom

Wiki al azar