FANDOM

1.209 Páginas

Lysander tenia 16,-pero parecia de 18- y en ese entonces habia conocido a seita, kagura y otros niños, un dia cualquiera le habian dado vacaciones ya que gracias a el habian atrapado a toda una banda joui, y el habia ido al bosque junto con seita- 

Estaban en el carro de el y que era un deportivo blanco, ya que una chica que era hija de un alto funcionario del bakufu se lo habia regalado por su cumpleaños 16, y el se lo habia dejado a un familiar de los nott en japon, que trabaja en el bakufu, ya que el ministerio de magia se habia unido con el gobierno de japon. 

El habia salvado a Yukino Miyake, hija de un alto funcionario del bakufu, la cual le manda muchos regalos cada mes, ya que se habia quedado flechada con el y le pidio que la comprometiera con el a su padre, lo cual lysander tambien habia aceptado comprometerse con ella, ya que tambien se habia flechado de ella y para los dos era un amor sincero. 

Se habia detenido donde estaban unos coches del shinsengumi patrullando, ya que iba a comprar cafe para el y seita, cuando salio de la tienda vio que algunos compañeros se quedaban viendo el auto con demasiada impresion, y mas al verlo meterse en el. 

Lysander-san, es tuyo?-pregunto Yamazaki sacandole una foto 

Si, me lo dio Yuki por mi cumpleaños, pero casi no lo uso, lo uso cuando son mis dias libres, -dijo mientras tomaba cafe junto con seita, - bueno me voy, adios. -dijo mientras arrancaba y se iba con mucha velocidad para luego disminuir en el camino. 

Adonde vamos -pregunto seita emocionado en el haciento de atras.

Iremos a londres, conoces la magia?-le pregunto lysander 

si, en yoshiwara a una niña que va a hogwarts, mi madre y tsukuyo le pagan los libros-dijo seita sintiendo que kagura ya se habia despertado. 

Ah, supongo que conoces los trasladores -pregunto el, y vio que seita asintio - bien por que uno nos llevara a mi casa y despues iremos a casa de mi padrino para llevarnos a mi primo albus y a mi prima lily o a rose si es que esta halli. Y despues iremos a un rio que hay alli.

1 Hora despues ya habian llegado a su casa de londres que era su mansion y le habia dado ropa a seita la cual consistia en una camisa azul oscuro, pantalon negro y tenis converse azules y Lysander se habia puesto una camiseta blanca, pantalones de mezclilla, tenis converse muy oscuros. 

Listos-pregunto lysander a seita, vio que el asentia,y luego le dijo - abrochate los cinturones- dijo, mientras lo veia hacerlo, para despues sonreir y arrancar el auto en velocidad alta, y asi llegar rapido a la casa de su padrino, para llevarse solo a albus. 

Al llegar bajaron a la orilla, para ver por un poco de lejos el rio. 

Es lindo -dijo seita 

Espera y te llevaremos a comer -le dijo albus 

En un restaurante muy... -se habia callado al instante ya que tenia una llamada, asi que lo atendio y lo puso en videollamada. 

Oye, lysander, donde estas -le dijo hijikata en la camara 

En londres, no te preocupes te traere algo, ah tambien al bebe que esta esperando kagura -dijo lysander 

No esta embarazada -oyo decir a sougo 

Se le ve en los ojos 

También en FANDOM

Wiki al azar