FANDOM

1.207 Páginas

Hoy, Sweetie Bloom Sweets Belle (alias Sweetie Bloom) se preparaba para ir a la escuela de Ponyville.La princesa Celestia le habia dado la bienvenida a Equestria el dia anterior, y ella no sabia que sorpresas le daria Ponyville en cuanto la vieran pasar por esos lugares. Tan pronto salio ella noto que los ponys la miraban como si nunca la hubieran visto y de repente de la nada salio Pinkie Pie trotando como siempre. Apenas vio a la nueva pony se sorprendio y se fue corriendo.De repente ella vio ante si una escuela y habia montones de potros que entraban y salian.En medio del alboroto Sweetie Bloom se dijo: -Aqui debe ser.                                                                             

PonyWithBackground.png

Llegando a la Escuela de PonyvilleEditar

Apenas entro, noto que habian mas potros adentro que afuera del salon, asi que opto por entrar al salon, y se sorprendio al ver una unicornio blanca con el mismo diseño de cabello que ella y queria sentarse a su lado, pero cuando llego ya estaba ocupado. Asi que se sento al lado de otra potra, pero de color amarillo, pelirroja y tenia un lazo como ella pero de color rojo. Despues de un rato, ella noto que la pony terrestre y la unicornio eran buenas amigas. Ella se dijo a si misma: -Muy bien, no me sente al lado de la unicornio,pero la pony terrestre tambien parece amable... De pronto ella noto que las ponys se volteaban y ella tambien se volteo para seguir escribiendo. Luego de clases, una pegaso naranja se les acerco y les dijo:- Hola chicas, ah hola Sweetie Bloom,solo queria saber que haremos hoy para conseguir nuestras cutie marks.Alguna idea? -Nop, ninguna. dijo Sweetie Belle, al parecer les interesaba mucho conseguir sus cutie marks.Luego Apple Bloom dijo: Muy bien chicas, le mostramos el club a Sweetie Bloom? -Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! grito Sweetie Belle. Entonces fueron y despues de mostrarle la casa a Sweetie Bloom,la hicieron miembro de su club.- Oye Applebloom,Babs vendra hoy?-Sip. SIIII!!!!!! Despues de la ceremonia,intentaron de todo para conseguir sus cutie marks. Sweetie Belle y Sweetie Bloom fueron las primeras ponys del grupo en obtener sus cutie marks,porque hubo un concierto en Sugarcube Corner y Sweetie Belle y Sweetie Bloom se dieron cuenta de que eran hermanas,porque tenian sus cutie marks iguales.Entonces llego la princesa Twilight dandoles una espectacular noticia: Su sobrina Skyla habia nacido, y ella queria que cantaran para su sobrina. Ellas inmediatamente aceptaron y fueron al castillo.Despues de un tiempo,Skyla ya tenia la edad suficiente para ir a la escuela, pero Cadence y Shining Armor decidieron enviarla a la escuela de Ponyville para que aprendiera las costumbres de Ponyville.Y claro, se hizo amiga de las CMC porque hace no mucho tiempo,Applebloom, Scootaloo y Babs obtuvieron sus cutie marks, y ella tambien la obtuvo, asi que se hicieron amigas todas, pero era muy tarde y era domingo, asi que se fueron a dormir.

Al dia siguiente,en la escuela, Skyla estaba nerviosa, pero Sweetie Bloom la tranquilizo, y de pronto llegaron a la escuela, donde aprendieron: Historia de Equestria, Que son las cutie marks y como se obtienen, luego tenian Clase de Pintura y luego se iban a recreo, luego volvian y hablaban de lo que mas les gusto hacer durante la clase y luego se fueron a casa, porque Rarity invito a quedarse a Skyla y a Sweetie Bloom hasta que Sweetie Bloom obtuviera su casa y Skyla se quedaba en Ponyville hasta el final de curso con su familia.

Unos meses mas tarde, las amigas se preocupaban porque Skyla (que se habia hecho Cutie Mark Crusaider hace unos meses) tenia que volver a Canterlot en 3 semanas y ellas se iban a graduar y ella se iria, aunque faltara algo de tiempo, ellas lo intentaron todo para que no se fuera, al final optaron por preguntar y ella no se iria por mucho tiempo, asi que dejaron de preocuparse de Skyla y empezaron a preocuparse de su graduacion.

El dia de la graduacion se acercaba, y ellas acertaban en todos los examenes,y llego la hora de el examen final y todas acertaron en este, solo dos alumnas de la clase no estudiaron nada: Diamond Tiara y Silver Spoon.Ellas dos se sentian extrañas, pero no dijeron nada.Mientras tanto las CMC estaban muy felices de haber pasado, la prueba era muy complicada, y tuvieron mucha suerte,pero en unas horas mas todo se acabaria, y Skyla se iria.

El momento habia llegado.Era la hora de graduarse. -Muy bien chicas, es la hora.- dijo Sweetie Bloom. Apple Bloom estaba muy nerviosa.-Sera mejor que vayamos pronto al escenario, o nos perderemos la oportunidad. dijo Scootaloo.-Entonces vamos! dijo Sweetie Belle. Cuando terminaron, ellas empezaron a recordar los momentos en que la pasaron mas bien en toda su vida. Luego se dijeron el ultimo adios y se fueron todas. Todas menos Sweetie Bloom que se quedo mirando un album de fotos que ellas crearon a lo largo de su periodo escolar.

-Nunca las olvidare, chicas.- se dijo Sweetie Bloom mientras observaba las fotos de sus mejores momentos como las CMC.

El Fin

También en FANDOM

Wiki al azar