FANDOM

1.208 Páginas

          kokaku y rin
   
    mis sentimientos por ti

ha pasado 7 años desde la muerte de naraku y todo a cambiado un poco por ejemplo kagome volvió con inuyasha después de no poder volverlo a ver por 3 años los 3 hijos de miroku y sango llamados lila, rosita y ran que tiene 5 años sus hijas y 1 año su hijo pero no sólo ellos tuvieron familia también inuyasha y kagome tuvieron una pequeña hija llamada izayoi que hora tiene 2 añitos y kokaku está vivo y entrenando para ser un gran exterminador de monstruos y también ahora y también rin vive en la aldea de la anciana kaede con 16 años ha aprendido varias cosas como por ejemplo un poco de arqueria gracias a que la anciana kaede le encontró un poco de poder de sacerdotisa y decidió entrenarla un poco para que supiera defenderse ahora en este momentos está accompañado kagome a recoger un poco de hierbas medicinales gracias a que aprendió un poco de ellas gracias a la enseñazas de la anciana kaede.

rin pregunto kagome sí kagome sama contesto rin tú te siente traquila viviendo aquí pregunto kag pues sí kagome sama contesto rin y dime rin pregunto kag sesshomaru ha venido a visitarte preg pues sí contesto rin devez en cuanto hace un mes y medio me trajo tres kimonos a que bueno contesto y dime rin sí kagóme sama que pasa contesta rin a ti alguien te gusta por que pregunto eso kagome sólo es por pura curiosidad pues sí me gusta alguien quién es pregunta kagome pues es contesta rin es kokaku dijo sonrojada a ya veo bueno vamos dijo kagome está bien kagome sama contesta rin ambas fueron a la aldea y al llegar aparece sango' hola kagome ' rin saluda sango a ambas a pasar de todo las tres son amigas oh hola sango chan saluda las dos que hace pregunta rin al verla caminar con un cubo de agua pues llevar esto a mi casa pues voy a hacer la comida para miroku y mis gemelas y mi pequeño y también a kokaku que acaba de llegar a visitar llegó kokaku pregunta rin sí acaba de llegar y donde está pregunta pues fue a pescar un poco y traer un poco de fruta a ya veo contesta rin oye kagome creo que inuyasha ya llegó encerion pregunto kag sí contesta sango está bien vamos rin a la casa de la anciana kaede está bien dicho esto se despidieron de sango y al llegar a la casa de la anciana kaede entraro hola anciana kaede dijo kagome y rin al entrar hola kagome y rin trajeron las hierbas medicinales contesto kaede sí aqui está contestaron ellas y las dejaron, rin dijo kaede sí kaede sama podrías traer un poco de pescado para la comída sí está bien kaede sama dicho esto rin se levanto del piso y con un cubo en mano salió de la cabaña y fue al río cercano que está cerca de la aldea rin fue caminando tranquilamente y un poco sonrojada al pensar en ver a kokaku sabiendo que talvez lo encuentre ahí cerca del río dicho pensado en esto se fue al río y encontró ahí a kokaku hola kokaku dijo rin al llegar a hola rin respondió kokaku un poco nervioso al ver la chica que le gusta oye rin dijo kokaku sí quieres te ayudo a pescar un poco está bien dijo rin ambos empezaron a pescar y a atrapar unos pescando cuando tuvieron el último rosaron sus manos y se miraron a los ojos y se levantaro cojiero su cubo de pescado y caminaron al llegar la aldea ambos fueron a las cabañas a dejar sus pescados y después fueron a buscar se cada uno rin dijo kokaku oh kokaku te está buscando igual yo bueno rin ve voy a llevarte a un lugar que te va a gustar está bien respondió rin bien kirara llamó kokaku y al momento apareció kirara transformada vamos si dijo y dicho esto ambos se subieron y kirara se elevó y se marchó de la aldea para llegar a un hermoso campo de flores y al llegar rin dijo es hermoso pero kokaku kun que hacemos aqui pues rin chan quiero decirte algo que pasa responde pues yo rin chan yo te amo y quiero que seas mi esposa dime rin aceptas casarte conmigo dijo con un anillo sí acepto kokaku kun respondió rin te amo kokaku responde rin al recibir el anillo dicho esto ambos se besaron y subieron en kirara para dar la noticia a todos en la aldea al llegar a la aldea fueron donde kaede y le dieron la gran noticia de su matrimonio y los felicito y le alegro que rin sea feliz con su verdadero amor después de eso se enteraron los demás y los felicitaron después de eso pasó unos días y llegó sesshomaru y jaken y ah un a visitar a rin sesshomaru sama dijo rin que hiba con kokaku de la mano rin dijo sesshomaru mire sesshomaru sama kokaku y yo no vamos a casar dijo rin sonriendo jm dijo sesshomaru toma rin dijo dándole unos kimonos nuevos gracias sesshomaru sama contesto dicho esto sesshomaru se fue no sí antes rin decirle que lo invitaba a su boda que es en un mes el no dijo nada y se fue así pasó un mes y llegó el día de la boda de kokaku y rin y fue el mejor día de sus vidas y se juraron amor eterno después pasaron los años y tuvieron una familia y fueron muy felices.

                       fin

También en FANDOM

Wiki al azar