Fandom

Fanfics

Kifara vs shonen jump

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Televisa kifara vs shonen jump o simplemente kifara vs shonen jump es un videojuego del genero de lucha que surgio por la controversia del capitulo de la rosa de guadalupe cosplay salvemos al mundo. el juego presenta nuevas caracteristicas como que los personajes televisa ojo los de las series y novelas de televisa no los propios de kifara como kifara y albion poseen un aspecto mas musculaturo por ejemplo un don ramon con musculos al mas estilo de superman, tambien que los personajes mas fuertes como goku se les bajaria y se les reduciria el nivel. tambien el juego esta hecho con cel shading.

creacionEditar

zoerick al enterarse por la pagina amntv sobre un polemico episodio de la rosa de guadalupe llamado cosplay salvemos al mundo en el que supuestamente se estereotipa a los otakus y presento 2 parodias namiko moon y hiroshi san penso que la saga de kifara iva a decaer y al gente y los frikis le tendrian mas desprecio a los juegos de kifara y pero se le ocurrio un nuevo juego de kifara y anuncio que si habria secuela de kifara llamada kifara vs shonen jump y tambien kifara vs toei.

historiaEditar

kifara despues de tener sus aventuras se entero de algo y descubrio algo que los heroes japoneses son mas valorados entre los niños y jovenes en cambio a los heroes mexicanos se les menosprecia. despues descubre un portal que lo llevara al mundo de los heroes japoneses y se burla de goku naruto y los otros heroes japoneses y despues reta a los heroes japoneses para demostrar a un torneo de batalla para demostrar que los heroes mexicanos son superiores.

personajesEditar

ficha tecnicaEditar

genero peleas

consola wii xbox 360 playstation 3

numero de jugadores 2

desarrolladora zoerick televisa consumer electronics

distribuidora namco bandai

clasificacion ESRB T

También en Fandom

Wiki al azar