FANDOM

1.208 Páginas

Kagura yato apenas con 11 años se enamora de okita sougo su vecino de 15 años con el que se lleva bien y el cual el tambien esta enamorado de ella y empiesan a salir a escondidas de todos pero que pasa si los descubren. 

Nota: es 3-z y empiesa con un flashback 

Era una tarde calurosa en edo una niña de 8 jugaba con su vecino de 12 años en la casa de ella a las escondidas. 

kagura, te encontrare

la busco en su cuarto, el closet, el patio pero luego se le ocurrio donde estaria asi que fue al baño y la encontro en la tina. 

kagura, te encontre a que no me alcanzas -dijo con una sonrisa divertida

okita-san eso es trampa dijo la niña con un puchero mientras corria tras su mejor amigo desde los 6 años

al alcanzarlo el ya la habia contado y sin que se diera cuenta ella casi se cae pero el la atrapo y se miraron a los ojos, sus rostros se iban acercando cada ves mas hasta darse un corto beso. 

o

o

o

o

Una chica de 11 años y de cabello rojo, piel blanca lechosa y ojos azules se desperto agitada a las 7 de la mañana por ese sueño. 

fue solo un sueño de hace años-dijo triste ya que desde ese dia se distanciaron un poco 

se levanto se quito la pillama dejando ver un buen cuerpo y se dirigio al baño a asearse despues de 10 minutos salio con una toalla cubriendo su cuerpo luego de 5 minutos ya estaba cambiada y lista para salir pero el sonido de su celular la interrumpio y fue a ver quien era y para su sorpresa era okita.

hola, espero que no te moleste 

no, no  molestas -respondio kagura feliz y sonrojada 

bueno me preguntaba si quisieras salir en la tarde 

claro 

genial  a las 4 en la estatua de hachiko?

claro, adios 

adios 

al terminar su conversacion se puso feliz y se fue alegre todo el camino a la secundaria al llegar se encontro con sus mejores amigas soyo y lily. 

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En la tarde los dos fueron al cine, luego a comer y al final fueron al parque. 

sabes es la mejor salida pero.... -kagura no termino de hablar porque el la habia besado ella al poco tiempo cerro los ojos y se dejo llevar por el beso mientras ponia sus manos en el cuello de el mientras el ponia sus manos en la pequeña cintura de ella y la sentaba en su regazo pero se separaron por falta de aire y lo unica que los unia era una delgada linea de saliva que el rompio. 

Sabes, la razon por la que te invite es por que me gustas mucho y queria pedirte que seas mi novia 

a acepto -dijo kagura con un notable sonrojo y una sonrisa alegre 

el la abrazo y la volvio a besar con mas pasion -te amo-le dijo el mientras le abrasaba ella le respondio que tambien lo amaba. 

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Habian pasado 2 meses despues de que ella se hubiera convertido en su novia y el era romantico, era sobreprotector cuando se le acercaban otros chicos y el los amenazaba diciendo que era su primo, entre otras cosas, aunque ellos siempre que se besaban apasionadamente en la casa de el y estaban apunto de hacerlo pero algo lo impedia, 

Esa tarde nadie estaba en casa de kagura: su hermano estava de campamento y regresaria el domingo ya que era viernes y su madre en una viaje de negocios que duraria 1 semana y solo estaban ellos dos solos. 

Se estaban besando en el cuarto de kagura mientras el le desabrochaba los botones del uniforme hasta el final mostrando un brasier de color blanco mientras los dos se sonrojaban. Al poco tiempo los dos ya estaban desnudos y debajo de las sabanas. 

Okita ya estaba adentro de kagura y la estaba embistiendo con mucha fuerza (demasiada) y ella estaba demasiado exitada para ser verdad y mientras se besaban se oian sus gemidos de entre sus besos, pocos minutos despues el se vino dentro de ella y ella tambien se vino. 

El salio de ella y se acosto a su lado viendo que a los pocos minutos ya se habia dormido, el sabia que la habia lastimado. Para el no era su primera vez ya que cuando lo hiso por primera vez fue cuando tenia 13 pero no era nada importante, pero la niña de 11 años la que habia amado desde que ella tenia 6 y el 11 era importante para el. 

Te amo.. mucho -dijo okita besandola cuando ella desperto despues de dormirse 

También en FANDOM

Wiki al azar