Fandom

Fanfics

Justicia Inexorable 2: Pena Máxima/8

< Justicia Inexorable 2: Pena Máxima

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nadie sale vivo de aquíEditar

El Chiquilín medía 1.75 m. flaco pero se ve que iba al gimnasio, su larga cabellera rubia y rizada le cubría parte del rostro, además su piel era blanca y sus ojos eran verdes; traía una camisa de seda fina y unos pantalones pegados, sonrió y tenía una dentadura perfecta, a la vez que mojaba sus labios rosados y carnoso con la lengua.
-Cuando te corten la cabeza, le diré a D que ponga un balde y con tu sangre me daré un baño para que no se me arrugue el cutis
-En el cutis te daré una patada que no olvidarás- Responde Nico
Nico medía 1.90 m. alto y con panza, parecía ropero, su cara tenía arrugas y usaba una cola de caballo, chaqueta de cuero y pantalón de mezclilla y botas. Nico no sonreía.

Chiquilín dio una patada alta que a Nico casi le roza la cabeza, Chiquilín da un codazo y Nico responde con un gancho justo a la mandíbula. Chiquilín tira un puñetazo pero Nico le atrapa el puño, Chiquilín le patea en la pierna, tirándolo al piso, ahora el Chiquilín estaba sobre el haciéndole una llave…
Nico recordó cuando estaba en la Academia Regional de Policía de Sinaloa. Cutberto, que oficial del alto rango y era también paranoico y veía que pronto el narco sería una amenaza real, pero como el PRI y el narco llevaban la fiesta en paz nadie le hacía caso, excepto Nico -Todos quieren estar seguros pero nadie quiere a los policías, tienes que entender que si alguien hace infringe la ley se puede ser responsable o culpable, responsable es el que comete delito sin saber, culpable es el que infringe la ley sabiendo que comete un delito -Pero Don Cutberto ¿Qué no peca tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata?-Pregunta un joven Nico.
-Si peca el que mata la vaca como quien le agarra la pata ¿el que la llevó al matadero y quienes comen su carne no son siquiera responsables? siempre habrá más culpables que otros. -Nico asiente-
-Cuando las cosas se pongan cabronas, debes hacer lo imposible por salir ileso, olvídate de andar al pie de la letra con el manual, improvisa, si te tienen atrapado en un lugar, asegúrate que nadie salga vivo…

-¿Sabes?, me estás poniendo jarioso- El Chiquilín acerca su cara a la de Nico, y le da una lenguetada en la mejilla, Nico entonces dejó de oponerse resistencia.
-¿Te gustas verdad?- Chiqulín tocó con sus dulces labios los de Nico, y al meterle la lengua, Nico cierra la boca con fuerza, Nico empuja al Chiquilín hacia atrás de el mientras un chisguete de sangre salía de su lengua.
-Ma…ito… e..oy a..tar…- Nico tira a Chiquilín contra la pared, Nico se acerca a su rostro y le un cabezado que le destroza la nariz, luego le da una patada en la entrepierna, y otra, y otra… hasta que cae al suelo. Nico recoge su ametralladora y cuando se preparaba a disparar al Chiquilín este salta hacia él con una navaja en mano, Nico logra quitarle la navaja y se la clava en un ojo. Después le da un puñetazo justo donde estaba la navaja que se hunde en el ojo y lo estrella contra la pared, la punta de la navaja le sale por la nuca.
-Tú cara no la arregla ni el Dr. Del Villar...-

D seguía hablando por el teléfono celular hasta que Nico le toca el hombro, D voltea y Nico le escupe un chorro de sangre que era del Chiquilín
-Hijo de tu…- D cuelga y se quita el saco, la corbata y al final la camisa.
-Que hayas vencido a Chiquilín es por que en verdad te menosprecie-D busca unos cigarros pero la cajetilla está vacía
-¿No tendrás cigarros?-
-No, pero puedo dejarte negro los pulmones
-Prepárate Nico- D le da una patada a la cara pero Nico le agarra la pierna con el brazo izquierdo, con la mano derecha lo empuja hacia la pared y con la pierna izquierda le da un pisotón fuerte que le parte el peroné en dos, D cae al suelo.
-Maldita sea…-D se retorcía de dolor
-Eres buenos pa’ las patadas, lástima que ahora este´s indefenso
-Soy D y siempre tengo un plan de emergia- D levanta la pierna del pantalón y traia una pequeña pistola, la saca pero Nico lo agarra del brazo, haciendo que baje el arma y lo levanta del cuello, empiezan forcejear, pero D logra darle un puñetazo en la cara y Nico saca la bolsa de supermercado que había hecho bolita y se la pone en la cabeza a D, quien intenta quitársela pero a medida que hacía más esfuerzo, más aire perdía y Nico logra contenerlo y le rompe el cuello, D cae al suelo sin vida.
-Ahí te encargo la bolsa- Nico baja hacia la cochera y ve a Prieto esperando que le den las llaves.
-No mames, Nico, yo, yo…- El León Prieto sintió un miedo que recorrió su médula
-Una promesa es una promesa-

Esa noche Nico se entregó a la policía con Prieto herido de la columna, en parte por un disparo y en otra por Nico, ahora Prieto estaba condenado a vivir en silla de ruedas en el penal de Puerta Grande
-Cálmese jefito, la vida sigue, nomás échele ganas- Decía su achichincle
-¿Para que quiero vivir si estoy tullido? Mírame, soy un asco- Beltrán se cubrió el rostro con las manos cuando de pronto sintió una presencia, vio a Nico
-No, por favor, ya no más por favor-
-Yo no hago amenazas, hago promesas- Nico apareció con esa mirada que aterraba, Prieto trataba de hacerse a un lado, pero en realidad no había nadie, solo el y su achichincle.
-No por favor… ¡Nico es inocente! ¡Nico es inocente!- Gritaba Prieto
-Pobre jefito, quedó tumbado del burro- Decía su achichincle mientras lo veía histérico

Nico fue hallado inocente, nadie quiso decir nada al respecto, solo que se hizo justicia, aunque contando las vidas perdidas por ese “error” se diría que fue una justicia sangrienta.

También en Fandom

Wiki al azar