Fandom

Fanfics

Justicia Inexorable 2: Pena Máxima/6

< Justicia Inexorable 2: Pena Máxima

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piedra en el zapatoEditar

Días después, Nico y el León Prieto ya se encontraban en Nayarit, Nico hizo un trato con el León: Lo ayudaba a acabar con D, y a cambio este le perdonaba la vida. Era una oferta que el León no podía rechazar.
-Bien, esa de allá, anda con uno de esos narco-juniors, en mis tiempos teníamos nuestras pachangas, nuestras mujeres, pero estos la han tenido demasiado fácil, y se la viven en excesos y demás mamadas-
-Así es, creen que el mundo es suyo y que pueden matar a quien sea y pasear a la plebita en la troca del año y matar a los padres de esta pa’ que no la hagan de pedo, igual que "cochinita pibil"- El León Prieto enfureció, pero Nico no dejaba de apuntarle con la ametralladora.
-A mi hijo no lo metas, maldito asesino ¿Por qué lo mataste?-
-¿y por que el mató a mi esposa y le lavo el coco a mi hija? ¿Por qué basuras como ustedes se la pasan matando mujeres y tirando cadáveres envueltos en cobijas en los callejones?
-¿Héctor mató a tu esposa? ya entiendo todo… las esposas deben tratarse con respeto. Cuando me metieron al bote se descarriló y perdió los valores morales
-¿Los narcos tienen valores morales?-
-Sí, cabrón ¿Qué crees que solo somos chicos malos que matamos por diversión y que nos encanta chingar a la gente? Pues no, pues…
-Silencio- Nico interrumpe a León. –El narquillo le colgó a la muchacha, así que ahí es donde voy a actuar, te sugiero que te escondas- Al decir esto, el León se mueve hasta el asiento trasero de la hummer. Nico conduce la hummer y se estaciona frente a la muchacha.
-¿Qué onda mija? ¿No quiere dar una vuelta en mi hummer? ¿Qué no te pela el novio o que?- Nico se baja de la hummer
-Pues es que... pues- la muchacha echaba una mirada seductora a Nico. Pronto se acercaba una camioneta donde se bajaron 2 jóvenes.
¿Con que queriéndome bajar la vieja, no?- Dijo uno de ellos, mientras sacaba una pistola. -Tú, métete al carro- Dijo el primero que se bajó, ella se hizo a un lado mientras apuntaba con la pistola al cuello de Nico
-Tu novia es puta, no, reputísima- Dice Nico
-No te hagas el chistosito, pendejo, por que sino…-
Nico toma del brazo al tipo, dislocándoselo y haciendo que este dispare al otro tipo, la muchacha grita histérica.
Nico hizo que el muchacho, acompañado de su novia lo llevara al escondrijo. León condujo la hummer detrás de ellos, al llegar al lugar el León se quedó en el auto, los demás entraron a la casa donde tenían varias armas y también un laboratorio.
-Vaya, tienen de todo aquí, y también armas, pero lo mejor es ese juego de Química de MiAlegría, ¿ya aprendieron a hacer drogas sintéticas?- Decía Nico mientras contemplaba el gran laboratorio.
Empiezan a llegar más carros, eran unas Silverado, son más sicarios del cártel del Centro. -¿Quién mandó a esos cabrones?- Dijo el León, escondido en la hummer, mientras cargaba su cuerno de chivo bañado en oro.
-¿Fue ella verdad?- Nico voltea y ella tenía el celular en el pantalón, Nico la toma del cuello y se lo quita, por andar vigilando al otro tipo no se fijó que ella había llamado a refuerzos-
-Maldita, ¿tu también estás metida en eso?...- Nico le da un puñetazo en el hígado a la muchacha, que le quita el aire.
-Hijo de puta- El otro intenta disparar con una pistola que tenía cerca, pero solo logra darle a su novia.
-NOOOOOOOOO- El novio intenta correr a auxiliarla pero Nico le da una patada que lo manda a chocar su cabeza contra la esquina de la mesa del laboratorio.
Los sicarios empezaban a bajar de sus Silverado y Nico empezaba a disparar desde arriba de las escaleras, cuando se le acabó la munición, empezó a buscar armas largas, la pistola no sería tan buena en esta situación, por suerte también encontró un cilindro de gas LP, con capacidad de 30 kilos.

Los sicarios empiezan a subir disparando, las balas volaban por doquier, Nico escucha un auto moverse. Nico corre hacia la ventana, y ve que es la hummer que manejaba el León mientras el estaba a bordo de la camioneta que los trajo aquí.
-Salta cabrón- decía León que había estacionado la hummer-
-Allá voy, Nico empezaba a sacar medio cuerpo por la ventana, y cuando ve que los sicarios se acercan, alcanza a dispararle al cilindro de gas con la pistola, haciéndolo explotar y a su vez dándole impulso a Nico para caer justo sobre la hummer.
-Larguémonos de aquí- Dice Nico mientras baja del techo de la hummer y abre la puerta y se sienta.
La hummer se va en marcha mientras la casa se incendiaba.

-Que gran idea la tuya, ¡La cagaste cabrón!- Decía el León mientras conducía
-No del todo, mira, me conseguí este celular, y mira cuanta información hay aquí, por ejemplo, en sus contactos está “el patrón”, creo que le echaré una llamada, y de ahí nos vamos pa' Culiacán. Mientras sigamos en su territorio, el tiene ventaja.
-Pinche Nico, cabrón, entonces háblale al puto, pa' que se cague del susto-
Nico llama al número del patrón.

En Michoacán, D estaba con sus narcos, hablando sobre como se les escapó Prieto y Nico y peor, los millones que sacarían de los secuestrados
-Ahora entiendo por qué dan tanto por su cabeza- Dijo el Chiquilín, el numero 2 de D, violento por naturaleza, pero por fuera tenía un aspecto andrógino, que podrías jurar era una muchacha, grave error de sus enemigos.
Suena el blackberry de D, y ve que es Cristina, una de sus viejas y contesta.
-Cristina, ¿Dónde chingados andas?- Se escucha por el auricular
-Cristina está quemándose con el laboratorio- D se sorprendió un poco pero luego cayó en cuenta que debía ser Nico.
-Vaya, pero si es Nicolás, no esperaba esto-
-Así que por fin hablo con D, muy bien ¿Qué tanto amor tienes por mi cabeza?
-Oh, eso, bueno, verás, tú eres todo una leyenda, el gran salvador, etc. Uno de mis grandes pasatiempos es la caza, pero no solo animales, no, mis presas favoritas son humanas, es algo tan… increíble-
-Sí, supongo-
-Tú eres la presa perfecta, quería tu cabeza como trofeo, ahí en la sala, y no pienso dejarte ir así como así
-Entonces, sal de tu escondite y ven por mí, será como un safari, la presa a merced del cazador, te espero en Culiacán- Nico cuelga.
-¿Crees que vaya a hacerte caso?- Pregunta "el León".
-Pues por lo que creo, sí, pero no desesperes, que presiento pronto tendrás que usar tu cuerno de chivo, ya verás.

También en Fandom

Wiki al azar