Fandom

Fanfics

Justicia Inexorable 2: Pena Máxima/4

< Justicia Inexorable 2: Pena Máxima

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El escapeEditar

Al día siguiente, a la entrada de Puerta Grande, unos tipos entraron disfrazados de policías federales. Mientras los estaban revisando los “policías” sacan sus cuernos de chivo y apuntan a los vigilantes, les quitan las armas y los ejecutan. Ahora tenían que ir por el “León”. Con pasamontañas puestos y armas listas empiezan a correr por el lugar.
Los demás guardias se preparaban para atraparlos pero estos últimos empezaron a tirotearlos sin piedad, uno a uno fueron cayendo, fueran vigilantes o presos. Van cruzando los pasillos hasta que dan con “el León” Prieto.
-Rápido, abran la reja- El “León” Prieto estaba listo para irse. Por fin logran abrir la celda con las llaves que sacaron copias de las originales.
-Tome su cuerno de chivo patrón- Uno de ellos le da a Prieto su arma favorita, un AK-47 bañado con una pintura color dorada.
-Muy bien, pinches mayates, vamos a hacer un motín, así que los vamos a liberar a todos, hijos de la chingada- Al decir esto los demás “federales” empiezan a abrirle las celdas a otros reos, repartiéndose las llaves.
-Muy bien, vamos por el Nico- Prieto y sus matones se dirigen a la celda de Nico.

Mientras se armaban el ajetreo y el motín empezaba a tomar fuerza, Nico estaba viendo un par de ratas jugando luchitas en la celda, mientras las veía, recuerdos salían de su cabeza. Recordó la vez que se presentó con la que sería su esposa, Juana, el era joven y tenía planes a futuro, y que el suegro le dijo que al principio no le tenía confianza, pues "una familia con militares, policías, curas y rateros valen verga", seguido de un recuerdo de su hija, siendo una niña le reprochaba que Santo Clós nunca le traía lo que pedía, y solo le traía juguetes chafas mientras que a su amiga si le traían regalotes y ni se portaba bien. "Es que sus padre son narcos, además no alcanza pa' esos lujos"- le responde Nico
"Pues deberías hacerte narco para que Santo Clós me traiga muñecas de las originales"
Nico se enojó y le respondió "No sabes lo que dices, aprende a valorar lo que te regalan, o sino lárgate"
"Pues yo no quiero esa pinche muñeca fea, y cuando sea grande me voy a casar con un narco, porque ellos si son buenos y diosito si los quiere porque siempre tienen todo, y viven en casas bien bonitas no como en esta casa fea en la que vivimos."

Pero si es Nico, el gran protector y héroe de Culiacán - Decía Prieto en tono sarcástico Hasta que saliste de tu hoyo- Responde Nico, sin dejar de ver a las ratas
Desde que mandaste al bote a Flavio supe que me ibas a hacer un cagadero, pero cuando descuartizaste a Héctor, me juré que estarías muerto- Prieto lo apuntaba con su cuerno de chivo bañado de pintura dorada.
-¿Sabes cuál es la diferencia entre esas ratas que están frente a mí jugando luchitas y tú? Que esas ratas no tienen su ratonera con tele pantalla de plasma ni celulares ni lujos, en todo lo demás son iguales- Dice Nico sin apartar la mirada de las ratas.
-Eres terco, por eso es que morirás- Al decir esto uno de los hombres de Prieto abre la celda de Nico
-Mátalo en caliente y no tardes por que pronto vendrá el helicóptero- Prieto corre junto con los otros.
-Ora sí cabrón, por tu cabeza me van a dar una buena feria
-A los perros les dan una palmadita cuando hacen algo bien ¿Qué acaso eres el perro faldero de Prieto?
-Ese pendejo de Prieto ni sabe que pedo, tu cabeza tiene precio
-¿Y quién le puso precio a mi cabeza?-Nico voltea hacía el sicario
-Eso nunca lo sabrás puto- El tipo dispara pero Nico todavía tiene buenos reflejos, con una llave le toma el arma que terminó disparándole a las piernas del sicario, Nico le da un codazo que le saca el aire, le arrebata la cuerno de chivo.
-Dime quién le puso precio a mi cabeza- Nico no dejaba de apuntar al tipo en la cabeza. -¡Nunca!- El tipo se levanta y le intenta golpear en la cara, Nico le estrella el rostro contra la pared.
-¡Dime quién quiere mi cabeza!- Nico estaba ansioso de saber quién era su enemigo
-Tu puta madre- La capucha del sicario estaba tiñéndose de rojo, pero igual le da una patada a Nico que lo estrella contra la reja, el sicario intenta recoger el cuerno de chivo que se le cayó a Nico pero este reacciona pisándole la mano.
-Creo saber quién eres- Nico le quita la capucha al tipo, era el mismo que le dijo que "su hija había sido secuestrada"
-Así que eras tú- Nico lo toma del cuello y lo pone en esa línea donde se desliza la reja, destrozando repetidamente su cráneo con la reja.
-Me rindo… me… rindo…El D fue… quién puso la recompensa-
-“El D” ¿Qué ese no es el del cártel del Centro?- Nico trataba de recordar alguna razón por la que el tenga especial interés en el-
-Sí sabes lo que te conviene, quédate en el piso y no te levantes- Nico se sale de la celda, con la AK-47 en mano. El sicario saca un cuchillo de la cintura y se lo lanza, pero falla, Nico regrese a la celda y termina de destrozarle totalmente el cráneo.

En el patio del penal, un helicóptero estaba aterrizando, El León aborda primero seguido de sus sicarios.
-Como tarda en salir el cabrón aquél
-Oiga jefito ¿se acuerda de mí?- Gritó el preso que le servía de achichincle
-Ah sí ¿Qué chingados quieres?
-Pues sáqueme de aquí jefito
-'Tas pendejo, nomás hay campo pa’ nosotros
-No sea culero, jefe
El León golpea a su achichincle con la culata de su cuerno de chivo dorado.
-Ni pedo, parece que ahí viene el cabrón- El León ve que el otro de sus sicarios viene corriendo y se sube al helicóptero.
-¿Mataste al puto?- Le pregunta "el León". El sicario le muestra su puño que al abrirlo muestra 2 ojos.
-Excelente, ahora vayamos a donde te dije- Al decir esto el piloto del helicóptero despega, saliendo del Puerta Grande.

También en Fandom

Wiki al azar