FANDOM

1.207 Páginas

Hija bastardaEditar

La noticia corre como pólvora, un candidato que sufrió un atentado, un lío gordo de narco y gobierno además de la policía, y sobre todo Nico, una especie de vigilante que lucha por la justicia, la justicia moral pues la justicia legal está infectada de la sangre sidosa del narco y la corrupción carcome lo poco que le queda, no, por fin alguien intenta hacer algo bueno.

Nico pronto se vuelve una especie de héroe, sale en los noticieros nacionales, periódicos, los diarios locales como el Sol de Sinaloa o Debacle, nacionales como El Universal, La Jornada e internacionales como El País, Le Figaro o el New York Times relatan su presunta muerte y sus hazañas contra el narco, los Prieto mejor dicho, incluso tiene un corrido y videos de Llutub.

-No solo se burlaron de nosotros- Decía enfurecido Héctor -sino que nos calentaron la plaza y ahora los guachos habían metido sus narices y estaban en todos lados. Ya les confiscaron varios cargamentos. Los de la SIEDO tienen a Flavio y los de la PGR preferirán que les maten cuantos policías se requieran para no tener que soltarlo y no quedar como pendejos frente al presidente Olla y tener algo de credibilidad- Héctor se detuvo, otra vez le empezaba a doler el brazo.
-Solito empezaste a cavar tu tumba- Dijo Betamax
-Además me preocupa Fonseca, lo podrían presionar para que hable y les muestre esas grabaciones, los del Cártel del Centro están como zopilotes esperando que abandone la plaza para quitármela y Nico…- Héctor mostró una media sonrisa –Ya sé como acabar con Fonseca y Nico-
-Primero necesito que vayas a matar a Fonseca, y necesito ponerme en contacto con Sara, ella será el anzuelo…

Nico se encontraba en la casa de Ismael, su compañero de la AFI
-Sospechaba que estabas vivo, al principio pensé que los Prieto se habían llevado tu cadáver, pero cuando mataste al Dientes de Oro, sospeché más y sin olvidar el avionetazo- Mayel ríe -Sin tu ayuda al investigar que cholo eran los que servían de halcones, ya hubieran intentado matarme de nuevo-
-Sí dejaste una carnicería de cholos y malvivientes ¿pero por que viniste Nico?
-Mi hija, como te dije se escapó con Flavio, temo que Cochinita Pibil intente amenazarme con matarla o algo así, y puede que también intenten matar a Fonseca para que no hable. Suena el celular que traía Nico pero era de Flavio, Nico contesta
-¿Bueno?
-¿Sara? ¿Eres tú?
-Papá, ven por mí, estoy en la mansión en Las Quintas, aquí te espero.
Nico cuelga el teléfono –Mi hija está en Las Quintas, iré solo, si las cosas se complican te hablaré.

Tiempo después Nico entra a la mansión que era de Flavio Prieto, estaba oscuro, no había nadie más que aquella figura femenina que el conocía
-Hija- Nico corre hacia ella pero de pronto se encendieron las luces y varios Betas los rodeaban.
-¿Pero que demonios es esto?
-Tu sed de venganza arruinó mi futuro, ¿Por qué me arrebataste a mi esposo?
-¿Qué? ¿O sea que te usaste como señuelo para que me atraparan?
-Sí, en verdad te odio por todo lo que has hecho, solo piensas en ti y tu maldita venganza ¿haz pensado en lo feliz que pude haber sido con Flavio? Pude haberlo tenido todo, dinero, carros, ropa, cosa que tú nunca podrías pagar con tu sueldo mísero de policía.
-Así que todo es por el dinero, bueno, está bien, tú hace tiempo, decidiste entre el y la familia, mph, ahora acabaste con la familia y tú flamante novio está en el bote, pudriéndose, con suerte no le tocará una celda junto a unos violadores o algo parecido
-¡Cállate!
- Dime que harás ahora ¿pasearte en tu camioneta del año bien arreglada buscando ser la amante de algún politicucho o algún otro narco que pueda darte sus lujos a cambio de tu cuerpo? ¿Eso es lo que elegiste?
-¡Disparen!- Grita Sara y los Betas disparan, Nico se tira al suelo y se esconde detrás de un sofá. Los betas se esparcen por la mansión. Uno de ellos entra a la cocina, busca rastros de Nico pero solo logra ser sorprendido por un golpe con una sartén para después ser arrojado contra la mesa y finalmente arrojado contra el horno, donde Nico golpeó su cabeza contra la puerta del horno repetidas veces.
-Está en el 2do piso- Uno de los Betas dispara hacia el techo esperando herir a Nico -Vamos vamos- Los Betas suben.
2 Betas entran a una recamara, pero de repente oyen caer algo y la puerta cerrarse violentamente, al bajar la mirada ven que es una de las granadas que usan lo Betas, la cuál explota matándolos al instante.
En el patio salieron otros más, Nico los acaba con la ametralladora que el tenía escondida entre su ropa, caen, otro le intenta disparar por la espalda pero solo logra que Nico esquive los disparos y de una patada lo mande hacia el fondo de la piscina.
-¿Bueno? ¿Héctor? Ya se andan despachando a mi “ex” padre ¿vas a estar en el rancho? Pregunto para ir a ver a como le hacemos el trato pa’ que no se muestren las grabaciones esas comprometedoras.
-¿Sabes?, eh perdido mucho dinero y respeto por culpa de tu papá, y todo esto es culpa tuya y del pendejo de mi carnal.
-A ver cabrón, ya te dije si no fuera por que tuve que andar con el cabrón del gober no hubieran podido tener contactos tan buenos con el gobierno eh, pendejo
-¿De que chingados me sirve? Además ya no te necesito, mejor muérete junto a tu papito- Héctor cuelga
-Uff, hijo de la…-En el momento en que Sara cuelga el celular y lo mete en su cintura, explota, Héctor se asegurada de que sus contactos tuvieran explosivos en su teléfonos, nunca se sabe…
Nico oye el grito y se acerca a su hija a la que le fue mutilada de la cintura para abajo -¡Sara nooooo!- Nico ve horrorizado la escena
-Fue Héctor, quiere sacar para el solo el dinero con la cuál iba a extorsionar al gobernador con las llamadas que hizo para planear la muerte del candidato del PRI, están arriba, al lado de la computadora…
Nico se va a recoger esas evidencias
-Pa...papá… ayúdame…
-Como todo padre no podría siquiera dañar a mis hijos, pero cuando los hijos me dañan a mí, incluyéndose a sí mismos, lo siento pero no pienso ayudarte, no tropiezo 2 veces con la misma piedra…-Nico se va.

También en FANDOM

Wiki al azar