Fandom

Fanfics

Justicia Inexorable/6

< Justicia Inexorable

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El candidatoEditar

Encuentran a líder de la droga amarrado frente a Cuartel de Policía
A la madrugada del día de frente al cuartel de la Policía fue encontrado amarrado con mecate a Flavio Prieto, hermano de Héctor Prieto, ambos presuntos líderes del narcotráfico. Flavio Prieto presentaba serias lesiones en brazo y pierna.

En las paredes del cuartel estaba escrito “Soy Nico y vendré por ustedes”, No ha habido comentarios por parte de la PGR.

-Órale pinche Nico ¿Qué no te los iban a chingar?- Dice Memo mientras barre los escombros producto del tiroteo que hubo ayer en la cantina.
-Sí, me lo chigué mandándolo al botiquín, créeme, eso es peor que la muerte, y eso si su hermano no se entera que habló.
-No pos sí, ya los tienes fintos a los putos pero… ¿de donde sacaste tanta lana?- Señala Memo el maletín con dinero.
-Eso no importa, pero lo traje para que puedas pagar los daños que por mi culpa sufrió el lugar.
-No hay pedo, con que te chingues a esos cabrones, me doy por bien servido.
Memo se sienta en un banco
-Te voy a decir algo, yo tenía esposa e hijos, pero llegó un momento en que nos iba mal económicamente, y uno cae en un bache y tarda uno de salir de ahí y nomás no, para colmo mi esposa y mi hijo me dejaron, como un ser inservible ¿tú sabes que ocurre en momentos así y en este lugar verdad?
Nico asiente
-Y de repente quedé embarrado en la mierda, cuando me di cuenta traté de salir de ahí, por eso es que todavía tengo contactos en esos lugares. Te diré otra cosa Nico, yo tenía mis dudas sobre ti, pero veo que tú si pues chingarte a esos cabrones, por su culpa estoy como estoy y yo…-
-No te preocupes Memo, esto ya no es solo por mí, sino por todos.
-Por cierto ¿Cómo llegaron hacia ti?
-En el camino me dijo que tenía una bandas de cholos vigilando las calles, ellos les avisan por radio y estos les pagan con dinero y drogas, ya me encargué de ellos, pero venían por mí, no por ti si eso es lo que te preocupaba.

Nico voltea hacía el televisor y empieza a ver el noticiero
“Mañana, el candidato a presidente municipal por la Coalición Sinaloa Avanza del PRI, PANAL y Divergencia, Manuel Ruíz estará dando un mitin en el centro de la ciudad, donde se reunirá con líderes charros, maestros buenos para nada del SNTE y hablará sobre su propuesta de legalizar las drogas…”
-No tengo tiempo que perder, ahí nos vemos- Nico se va y Memo se queda extrañado.

Ese mismo día, en el centro de la ciudad varios narcos vestidos de civil estaban listos, pusieron una bomba dentro del automóvil donde viajaba el candidato.
-Todo está listo- Dijo uno de los secuaces por la radio
-Perfecto, tal vez con eso nos perdone el cochinita pibil, acabando con este cabrón- Dijo Betamax, que estaba más lejos, supervisando todo.
-Nico, pasó caminando y se acercó al auto.
-¿Oiga usted? ¿Quién es usted y que hace aquí?
-Soy el presidente de la CANACA y el Sr. Ruíz me dijo que se le olvidó las calcomanías que dicen mi gallo es Ruíz.
-¿CANACA? ¿Qué es eso?
-Cámara Nacional de Centrales de Abastos de la república mexicana
-A mí no me hacen pendejo
-Pues se hacen ustedes solos al creer que no se ve la bomba
Nico tira un puñetazo que manda al tipo al suelo, otro le tira una patada, pero Nico toma su pierna y lo pone sobre su hombro, así Nico patea la pierna de la cuál se sostenía, quebrándole la rodilla.

Manuel Ruíz, quien acababa de terminar su discurso y se disponía a irse ya tomar su vehiculo. -Muy bien, es hora de que te mueras cabrón- Betamax aplastó el interruptor pero no explotó -¡Chingada madre! ¿ahora que pasa?- Oprimía el botón varias veces pero era inútil, la bomba no estallaba
-Plan B de prisa- Grita Betamax por la radio
Una motocicleta se acerca a un costado del automóvil donde estaba el candidato y dispara con ametralladora, la gente grita asustada, la policía no logra reaccionar a tiempo y dejan que la moto huya, pero en eso Nico sale de entre la multitud y logra pararse en medio del camino y golpea al motociclista, la moto se estrella, y la policía y la prensa se le acerca. -¿Quién es usted? ¿Cómo lo hizo? Los reporteros lo inundaban de preguntas y Nico toma un micrófono y mira fijamente a la cámara.
-Yo soy Nico, yo acabé con varias operaciones del narco, yo estrellé su avioneta, yo les entregué a uno de los Prieto, y yo salvé al tipejo este de su muerte, que por cierto fue planeada por el gobernador Omar Borgetti y los narcos de los Prieto en conspiración del jefe de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, el señor Enrique Fonseca, y es todo lo que tengo que decir, adiós.
Nico se pierde entre la multitud y la policía en vez de hacer algo por atraparlo van a auxiliar al candidato.
-¡Por Malverde!- Betamax pisa el acelerador y huye del lugar.

También en Fandom

Wiki al azar