FANDOM

1.207 Páginas

Primer ataqueEditar

Nico regresa a su casa, acordonada con listones amarillos, igual entra y baja hacia el sótano, ni intentaron abrir la puerta, saca una pistola que tenía de repuesto, y se prepara para su venganza.

-Oye tú, cantinero, ya sé que andas de soplón y necesito información- Dice Nico en una cantina a las afuera de la ciudad.
-Nico ¿estás vivo? Pero es imposible- Dice Memo, que estaba al tanto de las maniobras del narco, quien sabe como y por que, pero su información era confiable.
-Pues ya ves, todavía me quedan 8 vidas
-‘Ta bueno, ¿Qué quiere saber?
-Dime lo que sepas de la familia Prieto
-Pues mira, oí que iban a hacer una parranda acá chingona en la sierra, ahí nomás se puede entrar con helicóptero, ya sabe, en un rancho acá chingón…
-¿Y de algún cargamento?
-Pues esta noche supe que iban a sacar un cargamento pa’ pasarlo al otro lado, que lo tienen en la carretera a Los Mochis
-Eso es todo lo que quiero saber-Al decir eso Nico se marcha.

Es de noche, un callejón oscuro, Nico está escondido, ve los autos acercarse, son autos blindados, se estacionan y abren el almacén donde están 4 toneladas de cocaína y varias armas de grueso calibre.
-Son chingaderas que la policía no sepa nada y la gente sí, pero ya verán- Nico toma a uno por la espalda y le rompe el cuello, luego toma su “cuerno de chivo” y se mete al almacén y comienza a disparar a los presentes.
-¿Qué chingados?- Dice uno de los Betas, quien abre fuego pero Nico logra esconderse entre las grandes cajas del lugar.
-Oigan, ¿Qué vergas pasa ahí?- Dice un tipo bigotudo con dientes de oro.
Otro de los hombres armados es sorprendido por Nico que le da un “karatazo” en el cuello y toma su arma y lo golpea con la culata de su escopeta.
-¡Ahí está!-El resto de los Betas disparan pero Nico esquiva fácilmente los tiros a la vez que cargaba su AK-47 y respondía los tiros derribando a varios.
-Puta madre, mejor vámonos- El tipo se regresa a su auto junto a otros sujetos, y en lo que Nico sale armado ve que se preparan para largarse, pero el no dejaría que huyan, corre hacia el auto y se sube sobre el techo, ahora estaba encima del auto a gran velocidad.
-¡Mierda, está encima de nosotros!- El bigotudo de dientes de oro empieza a disparar al techo pero Nico logra hacerse a un lado, pero no mucho pues podría caerse.
El conductor intentaba zigzaguear para tumbar a Nico pero el estaba bien agarrado, el bigotudo cargó su pistola cuando de repente el conductor estaba siendo ahorcado por Nico que metió su mano desde la ventana. El auto termina chocando contra una pared, el bigotudo intenta salir pero Nico salta sobre el.
-Agapito López Casteh, alias “el dientes de oro”- Nico está frente a frente con el -¿Qué quieres cabrón? No me hagas nada, es mas, toma- Agapito le da un fajón de billetes que tenía en su billetera.
-Métete tu dinero ensangrentado donde te quepa
-¿Eres del Chiquilín? No me mates cabrón ¿quieres saber lo del rancho donde tenemos el polvo verdad?
-Pues ahora que lo dices-En lo que Nico se pone a pensar el “dientes de oro” saca la pistola pero solo logra que Nico le agarre el brazo y se los disloque
-AAAAAAGGGGHHH ya por favor wey ya…
-Dime- Nico estaba empezando a perder la paciencia
-Íbamos a llevar el polvo al rancho de las palomas turbas, neta we, se la llevaremos a los gringos, pero por favor ya…
-Nico le quita el arma de la mano y lo suelta
-Suficiente, puedes largarte
El Dientes de oro se levanta y corre en lo que Nico le dispara a quemarropa por la espalda.

Al día siguiente las acciones de Nico salen en los periódicos:

Encuentran sicarios ejecutados en Los Mochis
Los Mochis.- 6 presuntos sicarios fueron encontrados ejecutados esta mañana sobre un callejón cerca de la carretera Los Mochis-Culiacán, cerca de un almacén donde se encontró 4 toneladas de cocaína que fueron decomisadas por las autoridades, pero no se encontraron armas. Uno de los ejecutados era “el dientes de oro” uno de los presuntos hombres de la familia Prieto,, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

-Uno menos, faltan 2 ¿no Memo? A ver, tráeme otra- Decía Nico mientras leía en el periódico su hazaña.
-Nombre, tú estás cabrón Nico, me cae que sí- Decía Memo mientras le servía otra “cuartita”
-Así es, ahora necesito ir al rancho de las palomas turbas ¿sabes donde queda?
-Ah sí, está por allá, luego se va a la gasolinera y da una vuelta a la terracería, luego se va derecho y ahí está el rancho, si yo supe que ahí fue donde el “gallito plomeado” cantó alguna vez pa’ los dueños de ahí
-OK, ya me voy, nos vemos luego.
-Usar la venganza con el débil es vileza, con el igual es peligroso pero con los más fuertes y viles, es una locura, y este parece estar más loco que todos ellos juntos-Pensó Memo mientras veía a Nico marcharse decidido a acabar con quienes mataron a su esposa y se llevaron a su hija...

También en FANDOM

Wiki al azar