FANDOM

1.208 Páginas

Plantilla:Db-g7

  • Escrito por: Ryuusei Blade V2 (Kiyama Hiroto en fanfiction)
  • Basado en: Inazuma Eleven (Los Super Once)
  • Publicado: 02/Febrero/2012

SummaryEditar

Mi version de como seria la serie si algunos personajes extra se hubieran unido al equipo de Raimon poco después de que Kidou Yuuto se uniera.

ParejasEditar

  • OCxKidou
  • OCxHaruna
  • OCxToko

Capitulo 1: Nuevos y Misteriosos MiembrosEditar

Era un día soleado, en el estadio frontera se estaba a punto de llevar a cabo partido de la segunda ronda entre la secundaria Raimon y la escuela secundaria Sembayama. Todos estaban atentos a lo que ocurría en la cancha, sorprendidos de que ninguno de los equipos estaban aún en el terreno de juego, el árbitro se acercó a la banca del equipo Raimon, al parecer estaban esperando a que llegara alguien más.

"Si no se dan prisa van a ser descalificados" dijo una chica rubia en la tribuna a su acompañante.

"Todavía falta poco más de 2 minutos antes de que los descalifiquen, así que no hay que preocuparnos" contesto un joven de pelo blanco.

El tiempo siguió transcurriendo y el árbitro comenzaba a llevar la cuenta regresiva para saber si el equipo de Raimon participaría o no en el partido, pero justo antes de que el árbitro terminara la cuenta alguien apareció junto a la banca, llevaba el uniforme estándar de la escuela acompañado por una capa color azul, googles, el cabello castaño peinado en rastas y recogido en una cola de caballo.

Ante la presencia de dicha persona, la reacción del público no se hizo esperar.

"¿Acaso ese no es el capitán de la academia Teikoku?" Dijo alguien del público "¿Qué hará Kidou en este partido?" se escuchó alguien más en el fondo.

"Esperen un momento por favor" dijo el comentarista mientras revisaba el libre de reglas "¡Ah lo encontré! En la cláusula 2 inciso 64 dice que si un jugador se transfiere a otra escuela antes de comience el siguiente partido, está permitido que participe como jugador de esa escuela" explico el narrador lo que dejo atónito a los espectadores.

"No me esperaba una acción como esta de su parte" dijo la chica rubia.

"Parece ser que este partido será bastante interesante" comento el peliblanco ignorando a su acompañante.

El entrenador hizo los cambios necesarios para ajustar la formación de tal manera que Kidou pudiera jugar, y así ambos equipos entraron ya al campo para iniciar el partido.

Con todos al centro, el árbitro hizo sonar el silbato y el juego comenzó con el saque de Raimon que desde el inicio se dirigió al ataque pero al parecer tenían dificultades para conectar sus pases, lo que le daba muchas oportunidades al equipo de Sembayama, quien no se contuvo y aprovecho cada una de esas oportunidades para intentar adelantarse en el marcador, hasta que finalmente con una técnica especial lograron adelantarse en el marcador.

"¿Qué rayos creen que están haciendo los de la escuela Raimon?" dijo molesta la chica rubia, sin embargo su acompañante no despegaba la mirada de la cancha, más que nada porque había visto que Kidou comenzaba a hablar con los demás jugadores de Raimon.

"¿Cuál será el plan de Kidou?" se dijo a sí mismo el peliblanco, cuando vio que después de sus charlas, la formación de Raimon se vio algo modificada.

Desde ese momento el nivel de juego de Raimon comenzó a mejorar ya que ahora si podían conectar correctamente los pases y jugadas, lo que incluso permitió que Someoka usara su "Dragon Crash" para intentar anotar pero el portero de Sembayama lo detuvo fácilmente sacando el balón de la cancha.

El juego se reanudo y Raimon continúo su ataque con más confianza, Matsuno llevaba el balón hacia la portería contraria cuando tres jugadores de Sembayama lo rodearon y comenzaron a caminar alrededor del mediocampista de Raimon.

"Esta es nuestra arma secreta, ¡Kagome Kagome!" dijo uno de los defensas de Sembayama mientras los tres que habían rodeado a Max se lanzaron contra él y le robaron el balón.

Kidou rápidamente recupero el balón e hizo un pase a Someoka para que realizaran su técnica especial "Dragon Tornado" pero Sembayama mostro su legendaria técnica "Mugen no Kabe" deteniendo fácilmente el tiro.

El árbitro dio por finalizada la primera mitad con Sembayama ganando 1-0.

La segunda mitad comenzó con el saque de Sembayama, Raimon hizo gala de sus técnicas especiales como el "Inazuma Otoshi" y la "Honoo no Kazamidori" e incluso el "Inazuma 1 go" pero ninguna fue capaz de superar la defensa de Sembayama. El ánimo alcanzaba a verse bastante decaído pero después de unas palabras del capitán el equipo recobro su ánimo e incluso un poco más.

El juego se reinició con un tiro de esquina a favor de Raimon, donde incluso el portero fue a apoyar a sus compañeros. Raimon seguía atacando sin darle descanso a la defensa de Sembayama, incluso fueron capaces de esquivar la técnica de defensa de la escuela rival.

Instintivamente el arquero fue a apoyar a Kidou, quien junto a él y Goenji crearon una nueva técnica especial el "Inazuma Break" la cual finalmente consiguió romper la defensa de Sembayama y empatar el partido a un par de minutos del final, y justo a unos segundos del final, Raimon consiguió la victoria gracias a Someoka y su "Dragon Crash".

Al día siguiente del partido, los chicos de Raimon se encontraban practicando cuando esta se vio interrumpida por la entrada de un invitado inesperado.

"¿Quién eres?" dijo uno de los defensas de Raimon algo molesto.

"Tranquilos, mi nombre es Ryou Mitarashi y ¡he venido a unirme al club de soccer!" dijo el joven peliblanco que había estado observando el partido el día anterior. Estuvo a punto de hacer una jugada pero fue detenido por un fuerte golpe en la cabeza que sorprendió a todo el club de soccer.

"Disculpen a mi impetuoso compañero" dijo la chica rubia con una enorme sonrisa en el rostro "yo soy Izumi Fumiko y me gustaria unirme tambien al club como ayudante" se presentó la joven de una manera más educada que Ryou. lso chicos seguian con mmiradas atonitas en sus rostros ,el único al que parecía no importarle era al portero de Raimon.

"¡Bienvenidos al equipo de Raimon!" dijo el joven castaño con una enorme sonrisa en el rostro "Yo soy Endou Mamoru, capitán y portero del equipo" dijo Endou presentándose ante sus nuevos compañeros.

También en FANDOM

Wiki al azar