Fandom

Fanfics

Hoy es el dia o no

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

esto empeso asi era uno de esos dias en que no habia mucho que acer y el kage me dio un rratiro libre el cual disfrute en la asota del edificio pensa en muchas cosas. 

 /solo por ti,que lindo suena cuando lo pienso,quisiera poder decirtelo pero cada ves que tengo la posibilidad lo unico que ago es sonrrogarje como un tomate y tartamudear como una tonta,tiemblo como una jalea a medio cuajar esque el solo hecho de sentor que clavas la mirada en mi con esos hojos que matan a cualquiera esos hermosos hojos aguamarina que combinan tanbien con tu piel de porcelana que me quedo atonita sumida em ese exiquisito brillo,esa fuersa,esa calma que produces cuandon pretendes estar concentrad,cuando lo unico que quieres es terminar y salir a caminar a mirar la villa que tanto quieres y protejes si es necesario con tu propia vida esa que ahora depende de ti.

todos los que alguna ves te temieron ahora te admiran,te saludan y esas que te miran como si fueras de su propiedad.esa zae que cree que tiene algun poder sore ti,estos dias asi sienpre son iguales me ponen melancolica si solo tubiera el valor de decirte que quiero mi querido ga.. esva por terminar de pensar en voz alta cuando algo o mejor dicho algien me interrumpio.

_querer a quien?_me dijo aquella voz fria y firme que tan vien conocia.

_a..a..na..a nadie..he .m_de solo pensar que casi dijo su nombre me erisa la piel.

_ya termino el descanso _pregunte para que me sigiera interrogando=gaara-sama=

_mm_ el siempre asiente con la cabeza solo abla cuando es absolutamente necesario

esos ojos desde el primer momento enque lo vi lo que mas me llamo la atencion fueron sus hojos.poco a poco senti como mis mejillas comensaban a sonrrojarce en mi era casi normal no habia  un solo dia que no me vira con las cara roja asta creo que estaba acostumbrado.

_devemos segir trabajando _matsuri_ rreaccionne de inmediato-

_hai.. gaara- sama_respodo con mi tipica sonrrisa de felisidad talves  noo hoy no

y asi pasa otro dia en el que me despierto con la intecin de confesarle mis sentimientos por el pero como siempre,creo que mejor lo ago mañana .

También en Fandom

Wiki al azar