FANDOM

1.208 Páginas

SinopsisEditar

Hace siglos un chico chhjkj de la Nocheósfera fue llevado a la tierra de Aaa. Se llamaba Marshall Lee, hijo de un demonio que también tenía sangre de vampiro. El chico se volvió un asesino por los dotes sádicos de su padre, pero al conocer a Fiona, una joven de corazón audaz, valiente y dispuesto a disipar la maldad decide frenarse como un asesino y la intenta conquistar con juegos sucios.

El vampiro no puede con su maldad y termina causando desastres que veremos en este fanfic.

PersonajesEditar

Marshall Lee: Joven de la tierra de Aaa con sangre vampírica y demoníaca. Su padre lo volvió malvado y sanguinario, pero el chico intenta sacar de su camino su maldad para conquistar a la chica humana por la que siente amor, Fiona. 

Fiona: Chica audaz, valiente, dispuesta a disipar la maldad, sincera y carismática. No siente nada por Marshall, solo es una amiga suya. Cree que el vampiro es divertido pero a la vez algo bruto al excederse con las bromas. Pero, de todos modos, está buscando desesperadamente alguien que la quiera porque el Dulce Príncipe no se da cuenta de lo que Fiona siente por él.

CapítulosEditar

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Luego pongo los demás xD

También en FANDOM

Wiki al azar