FANDOM

1.205 Páginas

La historia de la hija de Artemisa, Ariadna Luna Katherine Jackson                                                                   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------            

Ariadna nacio en estados unidos como hija de Perseo Jackson -el hijo de poseidon- y la diosa Artemisa y ella sabia todo eso pero aun asi queria mucho a su madrastra Annabeth. 

Cuando tenia 6 años ella, su padre, su madrastra, su medio hermano Luke de 3 años y Zoe de 1 año se fueron a vivir a Japon junto con algunos tios suyos por ordenes de Zeus y Quiron debido a que habia muchos mounstros acechando a los mestizos. y cuando llegaron unos meses despues ya tenian una escuela de esgrima y lucha grecorromana y otros tipos de defensa personal llamada "escuela de defensa personal para niños y adolescentes" gran nombre y la dirigian en resumen casi todos (ya que Annabeth, Piper y Hazel habian decidido ser maestras y Hazel trabajar en una joyeria en el centro). 

su casa estaba a 3 de la de Frank y Hazel (con sus hijas emily de 5 meses y marie de 2 años), a una hora de la de Nico y su esposa Lou ellen, a 4 casas de la de jason y piper (con sus 2 hijos gemelos de 3 meses) y tenia como vecino directo al tio Leo y sus hijas gemelas Hope y Tetis de 4 años -ya que calipso murio al dar a luz- y Reyna que vivia con el ya que las niñas eran sus ahijadas, nada tenia que ver con el cariño que le tenia a Leo. 

o

o

o

6 años despues. 

estabamos en el hospital debido a que la tia Reyna habia dado a luz a su hija y de Hijikata Toshiro el vicecomandante del shinsengumi, al cual ella echo por que no lo queria ver (el tio leo la defendio diciendo que antes estaba peor) y despues entraron los tios Nico y Leo -ya que eran los mas cercanos a ella-. 

en fin, despues de que Hylla naciera -por que asi la llamaron- hubo mucho ajetreo pues entraron 5 personas a la vez primero, esas 5 fueron: Hijikata, Jason, Kondo (nos dijo que de ahora en adelante le llamaramos tio Isao ya que ibamos a ser como familia), 

También en FANDOM

Wiki al azar