FANDOM

1.207 Páginas

Clarisse Sakamoto, miembro de la harusame con tan solo 2 años aun asi ya hablaba bastante bien para su edad y para mas extraño tiene una mirada de aire de superioridad y que no se dejaria pasar por nadie, segun muchos yatos y abuto tiene un gen llamada metamorfosis que hace que se cambie el color del cabello o de ojos o de apariencia cada cuando quiera (y cuando no esta cambiando su aspecto esta con su apariencia normal cabello castaño claro, piel palida y ojos grises) en el caso de ella tenia los 3, lo que la hacia muy especial. 

Perteneciente a la 7a division del harusame se llevaba digamos que bien con abuto, kamui y todos los de la 7a division. siempre le dirigia una mirada de asco y repulsion a alguno que otro amanto que le cayera mal, y cuando dormia abuto o alguien mas la arropaba y le contaba bajo pedido de ella alguna cosa de su madre. 

Ella claro tenia una historia, Es la hija de Sakamoto Tatsuma y una Yato llamada Miki Nakamura (que trabajaba en la harusame) que murio cuando ella nacio, resulta que ella lo conocio en uno de los muchos viajes de parranda de tatsuma hace 2 años y ella se enamoro de el a primera y a pesar de que el no se enamoro terminaron teniendo noches de pasion y despues de muchos dias cada uno tomo distintos caminos antes de que ella se enterara que estaba embarazada y decidiera tenerla. Cuando murio la harusame decidio que la 7a division seria la encargada de cuidarla.

Cuando Kamui y Abuto se fueron al kiheitai obviamente toda la 7a division tambien lo hizo incluyendola a ella y en cuanto llego todos se encariñaron con ella inmediatamente (al igual que la 7a division lo hizo con el paso de los meses) -aunque takasugi lo oculto muy bien- y cuando ella se entero que Takasugi lucho junto con su padre en la guerra contra los amanto ella inmediatamente se abrazo a su pierna y le grito tio shinsuke (y al mismo tiempo cambio su cabello a rosa) y no la pudieron quitar sino hasta 5 horas despues. 

Actualmente cuenta con 12 años y es una linda niña de cabello castaño oscuro con un mechon azul, piel palida y ojos grises casi plateados. 

o

o

o

Me desperte en mi suave cama del Kaientai en la cual duermo desde que tengo 8 años, pues desde todo el rollo de la muerte del shogun, el tio shinsuke murio al igual que Kamui y Abuto y tambien el kiheitai fue arrestado y los demas yatos murieron por culpa de los shinsengumis, lo peor que me pudo haber pasado en la vida, perder a mi familia. 

pero a mi me habian tenido lastima y solo me mantuvieron encerrada en el shinsengumi unos dias hasta que descubrieron que era hija de Sakamoto Tatsuma (uno de los que tambien lucharon para proteger al shogun), no hace falta decir que lo trate con desprecio desde el primer momento en el que me llamo hija pero poco a poco mi desprecio se convirtio en cariño.. pero prefiero llamarlo tatsuma en ves de papa... me gusta ver el dolor en sus ojos. 

También en FANDOM

Wiki al azar