FANDOM

1.207 Páginas

2 PARTE

DESPUES DE K SASUKE HABIA SEKUESTRADO A HINATA PASO MUCHOS CASI UN AÑO CON ELLA HASTA K ELLA

SALIERA EMBARAZADA DE SASUKE ELLA AUN NO AMABA A SASUKE AUN. -HINATA,ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE EL. ESTO ES MUY RARO Y AUN NO LO AMO ME PREOCUPA MUCHO. -SASUKE,COMO ESTAS MI KERIDA ESPOSA HINATA TE SIENTE MAL. HINATA,NO ESTOY BIEN GRACIAS. Y EL NUNCA SE COMPORTA ASI DE ESA MANERA CONMIGO. SASUKE,K PASA EN K ESTAS PENSANDO. -HINATA,HAY,HAY,HAY.ME DUELE. SASUKE,YA BA A NACER.HINATA,SI.SASUKE,TE LLEVARE A UN LUGAR DONDE PUEDAS DAR A LUZ.ASI DESIA PREOCUPADAMENTE HINATA,SI.DESPUES LE DIJO ALGO A SASUKE,HINATA,SASUKE YO... LAMENTO MUCHO POR LO DE ASE MUCHO TIEMPO.ASI DESIA CUANDO LA LLEBO AL LUGAR PERO NO SOLO ERA UN LUGAR COMUNICORRIENTE SI NO K ERA EL MISMO LUGAR DONDE TUBIERON SU PRIMERA BATALLA Y ASI HINATA DIO A LUZ A SU PRIMER HIJO AKIEN LLAMARON SAIKU K SIGNIFICA GRAN NINJA. Y ASI SASUKE Y HINATA SE KEDARON HAY POR MUCHAS HORAS HASTA K ANOCHESIO Y DESPUES SE FUERON A CASA JUNTOS Y SASUKE ORGULLOSO DE SU PRIMER HIJO PERO HINATA LE RRESPONDIO A SASUKE,HINATA,SASUKE ME PERDONAS POR LO DE ANTES.SASUKE,COMO CREES YO AUN TE PERDONO POR K ERES MI ESPOSA Y TEAMO MAS K A NADIE EN EL MUNDO. Y ASI VIVIERON JUNTOS Y LLEBARON UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD Y SASUKE DEJO DESER TAN GRUÑON COMO ERA ANTES.Y ASI ESTUBO EL FINAL DE MI FANFIC OJALA K LES GUSTE.MI NOMBRE ES SABRINA DE REP. DOM.

También en FANDOM

Wiki al azar