FANDOM

1.209 Páginas

genesis sentai ederanger es un fanfiction super sentai creado por zoerick coproducido entre zoerick y toei. esta inspirado en la serie neon genesis evangelion. al igual que en la serie verdadera esta serie esta dirigida a un publico mas maduro donde se tocan temas como la naturaleza humana y la imposibilidad de interaccion de los personajes. es transmitido por zoerick channel.

personajesEditar

actor personaje titulo numero rango
makoto ito sora edenblue 1
kanna mori aya edenred 2 lider
saaya irie sakura edenwhite 3

takeru sato

nini san miguel infinito

Sora

aya

sakura

nini es el 4 edenranger cuya forma ranger es nombrada san miguel. el supuestamente es una persona normal pero una vez cuando se haya enterado de que derrotaron a los otros 12 aposteles el se va a transformar en san miguel forma verdadera el ultimo apostele quien decidira el futuro de la humanidad.

APOSTELES

son unas criaturas de origen desconocido que supuestamete fueron los causantes de extincion de los dinosaurios. la poblacion de los aposteles consiste de 13 ejemplares los cuales son

semyaza el primer apostele con el que pelearan, posee la apariencia de un alien gris con los ojos ovalados y los brazos son mas largos que las patas traseras.

serafin es un apostele con la forma de una mujer hermosa con el cabello color negro y con un bikini y alas que tiene la capacidad de seducir a los hombres. aparecio en el capitulo 2.

azrael el apostele de la muerte y el sub jefe final de la serie y tambien el sirviente de san miguel.

maria otra sub jefa final en la serie es una mujer con un cabello negro largo un bikini y posee una falda de culebrones. se le indentificaba con la diosa azteca coatlicue.

san miguel el ultimo y principal apostele quien decide el futuro de la humanidad. es la forma ranger y la verdadera forma de nini. posee 2 formas su primera forma de ranger donde su traje es parecido al de los otros ederangers y su segunda forma donde todo su cuerpo toma color blanco y le salen alas.

mechaEditar

en la serie son 3 mechas. a diferencia de otros super sentais o series de power rangers los mechas no se fusionan.

edenoh 1

edenoh 2

edenoh 3

ficha tecnicaEditar

genero tokusatsu ciencia ficcion accion drama

creado por zoerick y saburo yatsude

compañia toei zoerick

pais japon

canal zoerick channel tv asahi

predecido por aztec sentai teoranger

sucedido por mirai sentai evoranger

También en FANDOM

Wiki al azar