FANDOM

1.205 Páginas

Los peleadores se encuentran con un par de gemelos, pero lo que no saben es que debajo de esas caritas inocentes se encuentran dos asesinos experimentados ¿podran nuestros peleadores descubrir quienes son en realidad? y ¿encontrar a la persona que buscan? o moriran en el intento. 

Los peleadores se encuentran con un par de gemelos, pero lo que no saben es que ellos junto con 5 personas mas aran que sufran el miedo y horror en carne propia mientras buscan a rojo su ultimo integrante ¿podran los peleadores salir ilesos de este nuevo reto? o ¿moriran en el intento?

Los peleadores se encuentran con un par de gemelos, pero lo que no saben es que ellos son uno de los elegidos sanginarios, podran nuestros peleadores encontrar a los elegidos sanginarios y a rojo ¿antes de que sea demasiado tarde? o ¿moriran en el intento?

Eran mas de las 10 de la noche y los peleadores estaban sentados en el sofa viendo una pelicula "El ataque de las arañas gigantes" con palomitas y sodas cuando interumpen la programacion.

- interumpimos el programa para dar a conocer la siguiente noticia, esta mañana fueron encontrados 2 cuerpos sin vida en el callejon las palmas, uno era de una mujer de unos 20 años y el otro de un hombre no mas de 35 años sus cuerpos quedaron ireconosibles por las acuchilladas recibidos y no se muestra señal alguna que se trate de un robo ya que las pertenencias aun continuan con sus dueños , la policia aun no a dado con el responsable de este acto tan atros espererando que lo encuentren pronto sin otras noticias Marcha  - reportera 

- cielos cada vez estamos peor ahora no lo hacen por robar sino por matar a la gente - marucho

- si, me pregunto ¿que los motivara a hacer eso? -Dan

- supongo que lo hacen por necesidad o por satisfaccion -lo dice Shun tranquilamente

Ante lo dicho Dan y marucho sintieron un escalofrio recorerles la espalda, cuando Dan iva a tomar soda se percata de que no habia.

- Saldre a comprar unas sodas ¿no van a querer algo? -Dan se para del sofa y camina en direccion a la puerta

- ¿no crees que es un poco tarde para salir a la calle? despues de lo que vimos en las noticias el asesino aun sigue suelto -marucho

- no va a pasar nada solo ire a la tienda y regresare rapido entonces ¿no quieren que les traiga algo? -Dan

- no gracias estoy bien asi -marucho

- y tu Shun? - Dan mirandolo

- no asi estoy bien -Shun

- bueno vuelvo en seguida -Dan

Dan sale de la Mansion y se dirige a la tienda que esta a unas 3 cuadras, al pasar por un callejon oscuro y sombrio escucha unos gemidos y razguños asi que se  asercarse para inspeccional al causante del ruido pero se encuentra con una escena de pelicula de terror. Eran dos niños de unos 10 años de edad vestian   uniformes escolares un pantalon cafes capuchino, una blusa blanca de manga larga con un chaleco marron, corbata azul marino y zapatos negros ellos se encontraban incados de espaldas mirando figamente el cuerpo sin vida de un hombre tirado en el suelo, Dan decide acercarceles.

- ¿se encuentran bien? ¿que paso aqui? - pregunto Dan con cierto nerviosismo en sus palabras 

Los niños al escucharlo voltean de inmediato.

-aaaaahhhhh -grito Dan

Dan se asusta de lo que ve y da tres pasos atras, observa a los niños estaban manchados de sangre desde el cabello hasta los pantalones pero lo que mas le asusto es que detras de ellos se encontrara un hombre tirado en el suelo asi que despues de respirar ondo varias veces se hacerca a los niños a paso lento y cuando esta lo suficiente cerca observa al hombre y mira que su cuerpo se encuentra desgarrado totalmente desfigurado asi que lo mas rapido que pudo tomo las manos de los niños y se alejaron del cuerpo.

- llamare a la policia para que se encarge de esto -Dan tomando el telefono para mancarle

- si ¿quien habla? -en la linea 

- señorita necesito que me envie una patrulla y un ambulancia lo mas rapido posible - Dan asustado

-  si a ¿cual dirección? -en la linea

Dan les da la direcció y cuelga, al colgar se acerca a los niños y se percata que son identicos asi que se les pregunta.

- ¿ustedes saben que es lo que sucedio verdad? -Dan mas que pregunta fue una confirmacion.

- ...... -Niños

Dan abre la boca pero antes de que pudiera pronunciar palabra se escucha que la ambulancia y la patrulla se asercan asi que se queda en silencio. cuando llegan la ambulancia junto con la patrulla para rebisar la escena del crimen. Dan observa como la ambulancia baja rebisa a la persona en el suelo para luego hacercarse a un oficial y susurarle "algo" al oido, despues el oficial se hacerca a Dan y los niños hasta quedar enfrente y les dice.

- ¿ustedes saben que ocurrio aqui? -oficial

- ..... -Niños observandolo fijamente.

- bueno... -Dan mirando a los niños.

El oficial separa la vista de los niños para observar minusiosamente a Dan.

- lo que paso es que.... -nervioso- (vamos que le digo no creo que ellos vallan a hablar entonces piensa vamos piensa.... ya se)- fue... que veniamos de la tienda, cuando a lo lejos vimos a unos hombres arojar un vulto en el callejon, nos asercamos para revisar y al acercarnos nos resbalamos y ellos se mancharon de sangre observamos el cuerpo del hombre y llamamos a la Policia eso fue todo oficial.

- entonces ¿ustedes no saben quien lo hizo? -oficial

- no, no lo sabemos ¿verdad? -Dan observando a los niños.

- no -por primera vez en toda la noche se escuchaba la voz de los menores sin vasilar una sola vez.

- bien, como testigos tendran que llenar unos datos en la comisaria asi que tendran que acompañarme ¿de acerdo? -oficial

- de acuerdo -Dan

Despues de llenar los datos ambos salieron de la compsaria y al salir en las escaleras Dan se les aserca.

- ¿¡A donde creen que van!? ¿ustedes tienen que explicarme lo que paso? saben en los problemas en los que me metiernon -grito molesto Dan

- .... - los niños no dijeron nada solo lo observaban minusiosamente.

- suspiro - sera mejor que regrese a casa,  ¿donde viven? -Dan mirandolos.

- no, somos de aqui - respondo uno los niños.

- ¿Como que no son de aqui? ¿acaso no tienen a donde ir? - pregunto Dan

Los niños acintieron y Dan suspiro cansado de la situacion.

- entonces vendran conmigo, no puedo dejar a dos niños aqui solos en la calle y menos despues de lo sucedido - dijo Dan empezando a caminar y ellos se miraron unos segundos para despues comenzar a seguirlo.

El camino lo pasaron sin hablar, Dan agradecio que fuese de noche si no la gente que los viera gritaria espantada al ver a los niños bañados de sangre con ese pensamiento sintio un escalofrio que le paso por toda la espalda, tan sumido andaba en sus pensamientos que no noto que los niños lo observabaron por todo el camino, al llegar a la Mansion, Dan paro enfrente y les dijo.

- aqui es, entren - dijo Dan señalando la Mansion y caminando direccto a la puerta principal.

Los niños lo siguieron observando a su alrededor un hermoso jardin con flores y un camino de enredaderas que a pesar de estar oscuro reflejaba toda su bellesa junto a las luces de la Mancion, al llegar a la puerta Dan entra sin tocar y se adentra a la Mansion era enorme unas seis casas a lo acostado y cuatro a lo parado blanca con el techo y la orilla de las ventanas gris y les hace una señal para que pasen. Mientras Shun y Marucho que se hallavan en el sofa al escuchar que la puerta se habrio se dirigieron hacia la puerta principal, al llegar ven a Dan sin las compras y le preguntan.

- hasta que llagas Dan ya empezavamos a preocuparnos ¿porque no trajiste las sodas? -dijo Marucho observandolo sin las compras.

- es que no pude comprarlas porque se me atravezo un incombeniente - dijo Dan nervioso rascandose la nuca.

- ¿que clase de incombeniente? -pregunto Shun

- pues ....-dijo Dan moviendose a un lado y dejando ver a los gemelos manchados de sangre, ellos al verlo se sorprendieron y mirando a Dan pregunto.

- ¿que les sucedio? ¿estan heridos? -dijo Marucho preocupado acercandose a ellos para revisarlos, pero los gemelos al ver su acercamiento se escondieron detras de Dan pescabole la camisa con fuerza tomando la forma de un puño, Dan al ver su reaccion pone sus manos en los hombros de los gemelos para tranquilisarlos para despues voltear a ver a Marucho.

- tranquilo, estan bien solo estan un poco sucios pero estan bien se los aceguro - dijo Dan sonriendo. 

- Espero que tengas una buena explicacion sobre esto Dan - dijo Shun mirandolo seberamente como si ubiera cometido el peor de los delitos.

- supuse que preguntarian eso sera mejor que nos sentemos esto puede tardar un poco, mientras ustedes pueden ir a la cocina para comer algo vengan los llevare - dijo Dan mirando a los gemelos para despues llevarlos a la cocina, la cocina era completamente blanca desde los platos hasta los pisos, en medio estaba una mesa cuadrada alargada con un mantel blanco y tres sillas a los costados al llegar los gemelos se sentarlon en dos sillas cerca de Dan y les pregunta.

- ¿se les antoja un sanwich? - pregunto Dan sonriendo.

- Si,  por favor - dijeron los niños.

- bueno, les preparare dos a cada uno, para que pueda hablar con los chicos haci que mientras platicamos ustedes se quedaran en la cocina comiendo ok? - dijo Dan.

Los niños acintieron, y Dan les preparlo los sanwiches poniendoselos en un plato a cada uno junto a un jugo de fresa y uva para despues dirigirse a la sala. Al llegar y tomar aciento Dan les cuenta todo lo que sucedio y como pasaron las cosas, mientras los demas lo miraban escuchando atentamente cambiando sus expresiones desde sorpresa hasta terros a cada palabra que decia, hasta el final.

- Es haci como paso todo -dijo DAN

- te das cuenta que ellos estan involucrados en el asesinato de un hombre y ¿ahora se quedaran con nosotros?, no sabemos nada de ellos y ¿que tan si son culpables del asinato del hombre? - pregunto Shun.

- Shun tiene razon, no sabemos nada de ellos antes de esta noche, que tal si son unos asesinos o sicopatas o ladrones - dijo Marucho muy preocupado.

- chicos, tranquilisenze son tan solo unos niños incapases de hacerle algun mal a alguien a lo mucho tal vez les haga bromas pero no mas, vamos no tienen a donde ir estan solos en la cuidad sin nadie que los pueda cuidar, acaso serina tan crueles para dejarlos ahi tirados en la calle con el frio de la noche, y sin nada que comer teniendo que comer de la basura para sobrevivir -dijo Dan dramaticamente asiendose el desamparado.

Los peleadores lo miraron sintiendose culpables, por los gemelos asi que suspiraron resignados por la decicion que iban a tomar y le dijeron.

- esta bien Dan, ellos se pueden quedar - dijo Marucho resignado.

- pero los estaremos vijilando, por si traman algo - dijo Shun

- esta bien, gracias chicos -dijo Dan feliz levantandose para ir a la cocina, pero antes de dar un paso. 

- pero antes ¿cuales son sus nombres? - pregunto Shun

-  tiene razon ¿cuales son sus nombres Dan? - dijo Marucho

- pues .... es que se me olvido preguntarles - dijo Dan levantandose del sofa.

- ¿no sabes sus nombres? ¿como se te pudo ocurrir invitar gente que nisiquiera conoce su nombre a casa agena? - dijo Shun indignado.

- perdon si, fue un pequeño error pero ahora voy a la cocina y les pregunto su nombre - dijo Dan molesto.

- eso se llama sentido comun, algo que tu no tienes - dijo Shun molesto levantandose del sofa.

- ¿que dijiste? - pregunto Dan molesto tomandolo del cuello de la camisa a Shun.

- chicos, no se pelen esto no es para que se agaren a golpes -dijo Marucho poniendose entre Dan y Shun haciendo que Dan lo suelte.

- si tanto quieren saber sus nombres vallamos a preguntarselos - dijo Dan caminando a hacia la cocina.

Los demas lo siguieron, y al llegar a la cocina vieron a los gemelos sentados donde los dejaron mirando el techo como si fuera lo mas interesante del mundo, asi que ellos se hacercan a los gemelos tomando aciento, llamando la atencion de los gemelos para dejar de mirar el techo y poner su atencion en los recien llegados, y les dice.

- los chicos y yo decidimos que se pueden quedar el tiempo que sea necesario, ¿no les parece genial? - dijo Dan sonriendo.

Los gemelos lo miraron fijamente como queriendo saber si mentia, al no ver nada asintieron dandole una pequeña sonrisa, la cual no paso desapersivida para los peleadores debolviendosela Dan y diciendo.

- gracias onii-chan -dijeron los gemelos

- ¿onii-chan? - pregunto Dan confundido.

- significa hermano mayor - dijo uno de los gemelos.

- ha, ok bueno venimos para preguntarles ¿como se llaman? -dijo Dan

Los gemelos se quedaron pensando como decidiendo si contestarle o no, al final decidieron decirle.

- mi nombre es ******* -dijo ***

- y yo soy ******* - dijo *****

- un placer conocerlos yo soy Marucho y ellos son Shun y Dan, aunque creo que ya conocen a Dan -dijo Marucho 

- un placer conocerlos -dijeron los gemelos

......

,

nightcore DOGFIGHT CANCION

También en FANDOM

Wiki al azar