FANDOM

1.251 Páginas

Si os interesa, aquí podéis encontrar la información respecto al fic o artículo recomendado. Leed lo que viene a continuación...

¿Y esto de qué va? Editar

Con el simple motivo de mejorar la portada y valorar el esfuerzo de los usuarios, creamos este reto.

Consiste, básicamente, en la elección del fanfic más presentable, con un contenido de mayor agrado a los lectores (con un argumento convincente) y con menos faltas ortográficas.

¿Cómo puedo participar? Editar

En este reto no obtenemos participantes, sino que -- aparte de revisar los fanfics para su cuidado -- miramos atentamente los fanfics para obtener a los candidatos.

Próximamente, se irán revelando las notas de los fanfics que hemos ido observando.

Primera fase Editar

¿Qué tendremos en cuenta? Editar

Tendremos en cuenta para elegir a los candidatos una serie de conceptos que, en total, puntuarán sobre 10. Para obtener a los candidatos, escogeremos los que tendrían una mayor puntuación o los que, por decisión, tendrían una nota media superior a 7,50 puntos.

Estos son los valores necesarios:

  • Presentación. Nos referimos al orden y estructura de la página, el uso de las plantillas adecuadas (facilitaremos más) y la ortografía correcta. Se valorará en 3 puntos sobre 10 como máximo.
  • Argumento (trama). Nos referimos al contenido del fic, los personajes que figuran en ella y la existencia de contradicciones o hechos sin sentido en ella (eso quitaría puntos...). Se valorará en 4 puntos sobre 10 como máximo.
  • Uso del lenguaje. Se valorará en 1 punto sobre 10 como máximo. Este punto estaría "regalado" siempre que no se usen expresiones que impliquen racismo, sexismo, o la presencia de "tacos" o palabras de mal gusto.
  • Extensión y elaboración. Se observará la extensión adecuada según el argumento y tema tratados; es decir, la relación entre trama y extensión. Se valorará en 2 puntos sobre 10 como máximo.

Fic no admitido Editar

De momento, no admitiremos el fanfic Pokémon Fly Edition (PFE) debido a que pertenece a uno de los administradores, Koenma.

Fic seleccionado previamente Editar

Seleccionamos como candidato actual, debido a que está acabado y protegido, el fanfic "Mi Adorable Enemigo".

Segunda fase Editar

¿En qué consiste? Editar

Es básico. Pediremos la opinión de los usuarios en una básica votación que se podrá seguir en está página y en el portal de la comunidad. El más votado saldrá elegido; el resto, se quedarán para las próximas votaciones.

Candidatos pendientes a revisión Editar

Grupo 1 Editar

Estos 6 serán revisados previamente. Luego, editaremos este apartado para saber su nota:

Grupo 2 Editar

Estos 6 siguientes serán actualmente revisados.

¿Más dudas? Editar

Si tenéis más dudas, podéis dejar vuestras dudas y sugerencias aquí.