FANDOM

1.205 Páginas

Esta historia transcurre 10 años despues de haber ganado la ffi.Un dia cualquiera a Mark se le ocurre hacer una fiesta para reencontrarse con sus amigos a los que llevaba 10 años sin ver.Contaca con todos los que formaron parte de inazuma eleven,empezaron a llegar los invitados todos estaban muy cambiados ,todavia faltaban unos cuantos pero despues de 10 años habia muchas novedades de cada uno.Kazemaru se habia casado y habia tenido una niña preciosa llaada sara.handa,max,sobra y los demas tambien eran felicesy habian tenidos hijos y hijas a los que les gustaba el futbol.Mark se habia casado con silvia y habian tenido dos niños llamados nayara y Mark eran unos niños adorables,natsumi se habia casado con kudo y habian tenido una niña con el mismo caracter y sabiduria de los padres y celia se habia casado con goenji y habian tenido una niña llamada lucia que iba a ser periodista como la madre.Faltaban por llegar erick,fubuki,tsunami,sue o rika y tori.todos estaban ansiosos por ver a los que faltaban todos habian traido a sus hijos y se habian echo muy bueno amigos sin conocerse de nada.Llego tsunami con una chica que no era tori y con un niño muy bonico todos se preguntaban que es lo que habia pasadocon la relacion de tori y tsunami y el le dijo que esque tori y el no estaban enamorados porque en realidad ella estaba enamorada de otra persona que el no puede revelar por ahora el nombre.Llego fubuki con una chica rubia llamada ana con la que esperaba un hijo todos se alegraron y abrazaron a fubuki.unos pocos minutos despues se unen a la fiesta erick y sue que se habian casado y habian tenido una niña que era igual que la mdre menos en el color del pelo y de la pies que habia salido a su padre. Y de pronto llea una limusina blanca muy bonita y de ella se bajo una joven muchacha con el pelo rosa unos ojos grises ella era.............!tori! ella estaba muy cambiada era muy guapa su pelo era ondulado y sus ojos grises bueno que estaba mas brillante que nunca.Todos los chicos y chicas se quedaron asombrados por el cambio de ella pero ella era tal y como la recordaban. !hola! dijo mar !hola cuanto tiempo! dijo la chica.Ellos esperaban que ella mirara a tsunami pero su mirada estaba clavada en eric/ichinose sue la observo y se puso celosa. oye deja de mirar a mi marido asi le dijo sue a tori as como le contesto tori pues con esa mirada de amor.Erick no podia dejar de mirar sus preciados ojos porque ella se enamoro de erick pero por culpa de sue no pudieron estar juntos y ellos tuvieron una minirelacion ero que no funciono porque sue interpuso entre ellos y acabo casada con erick y tuvieron una niña.Tori se fijo en la hija de ichinose y les dijo que era hermosa.Ichinose empezaba a volver a sentir enamorado de tori pero tambien sentia algo con sue ya que habia tenido una hija con ella.Tori estaba dolida pero no le tenia rencor a sue porque sabia que sue estaba enamorada de erick asi que le dejo el camino libre porque era su amiga.De pronto llego´ un coche ellos no esperaban a nadie mas asi que se preguntaron quien seria y del coche sale un niño precioso era hermoso el niños se llamaan adrian.adrian corrio al lado de tori y ella dijo:os presento ami hijo adrian.Le preguntaron que quien era el padre y ella les dijo que el era un nombre muy guapo y de un gran corazon pero que se fue con otra pero ella dijo que no le guarda rencor porque le dejo un niño hermoso.adrian y claudio la hija de sue se llevaron muy bien a primera vista.Erick vio que se le parecia y le pregunto que quien era el padre y ella le dijo que se lo podia decir.Sue estaba celosa porque tori estaba cerca de su carñin asi que la aparto de ella.El se preguntaba si el era su hijo asi que le pregunto a tori si se podia quedar con el una noche y a tori le parecio bien la idea y lo dejo que se fuera con erick.En la casa de erick erick le pregunta a adrian por su padre y el le dijo que su padre abandono a su madre cuando ella estaba embarazada pero que ella no le dijo nada de el bebe porque no queria hacer sufrir a su mejor amiga.Entoces erick fue a la casa de tori y se lo pregunto y ella le dijo que adrian es su hijo y que no se lo dijo para que sue no sufriera.erick lo comprendio y lo acepto erick se lo conto a sue y ella se enfado queia matar a tori.erick queria a su hijo adrian y se dio cuenta de que estaba enamorado de tori no de sue pero tenia que quedase con sue porque tenia una hija con ella.Adrian se entero por tori de que erick era su padre salio corriendo a abrazar a su padre pero sue lo llamo bastardo.erick se enfado mucho y se fue unos dias a la casa de tori alli paso unos dias con su hijo y cada vez se iba enamorando mas de tori.Estaban en la habitacion de tori ella le estaba enseñandola ropa de adrian cuando era un bebe.Y tori queria darle un beso a erick y erick a ella y surgio , se metieron en la cama, se desnudaron, se besaron y eric le metía su miembro poco a poco en la vagina dando cada vez un choque de caderas que excitaba a tori y a eric y pasó lo que pasó .Cuando erick volvio a su casa se encontroen su casa a edgar conn sue y se estaban besando y eso no es todos la hija de sue no era hija de erick era hija de edgar cuando se entero dejo a sue de inmediato y se fue con tori y cuando regreso tori le dijo que estaba embarazada y Érik se alegró mucho.

1 semana después:

Tori yÉrik tenían pensado hablarle al padre de Tori(que no sabía que estaban saliendo ) que se iban a casar y eric quería su permiso,asi que , quedaron a cenar en la casa del padre de tori.

Y en cuanto el padre de Tori supo la noticia, se negó a que se casaran , y les prohibió volver a verse.

Erik se fué de la casa muy triste dejando a una tori aun más triste .

Erik había quedado con Mark y Silvia en verse en cuanto la cena acabara en un café.

En cuanto Mark y Silvia se enteraron, le dijeron que se podía quedar con ellos todo el tiempo que quesierai.

Así que érik se fué a vivir a la casa de Mark y Silvia .

3 meses después

Era de noche y Erik , Mark y Silvia estaban viendo las noticias , y de repente, Erik salta del sofá al oir que en la casa del primer ministro, el primer ministro vanguard , su hija , Victoria Vanguard , y su nieto , Adrián eagle vanguard, eran rehenes de unos ladrones que iban armados.

en cuanto eric se enteró, se fué corriendo hasta la mansión del primer miitro vanguard sin importarle que le hubiera prohibido acercarse a tori.

al llegar, fué al gimnasio a por un balón de fútbol y se dirigió hasta donde estaban los 4 bandidos.

3 de los bandidos estaban sujetando al primer ministro y a su familia, y el cuarto fumando un puro.

eric dió un chut muy preciso por detrás que tumbó a los tres bandidos que sujetaban al ministro y a tori y adrián,

y el cuarto , al darse cuenta,sacó de su bolsillo una pistola y amenazó a adrián con la pistola , al verlo, el primer ministro levantó los brazos, eric también ,

pero tori se interpuso entre adrián y la pistola, y le dice al bandido

-si le quieres matar antes matame a mi.

a lo que el bandido le dijo

-tu o has querido.

y apretó el gatillo, pero eric se interpuso y la bala le golpeó a él.

aprovechando el sobresalto del bandido, el primer ministro le quita la pistola y le apunta a él.

mientras adrian y tori estaban con éric, que estaba tumbado en el suelo.

-Eric, estás bien?

-Papá !

Tranquilos, la bala me dió en la pierna.

aun así vas a ir al hospital

uff vale.

y el señor vanguard se queda mirando desde lejos...

Una semana más tarde... Por desgracia para Erik,la bala le había dado en la pierna derecha,es decir,con la que chutaba,por lo que se quedaría lesionado de por vida a no ser que se hiciera una operación demasiado cara que no se podía permitir.

En el hospital... -Tranquilo Erik,ya verás como reunimos el dinero. -No hace falta que te preocupes por mí Tori,si soy yo el que eligió ponerse en medio ,y fue la mejor decisión de mi vida. -Ya...Pero...Es que por culpa de esa bala no vas a poder volver a jugar al fútbol... -Mientras os tenga a vosotros no me importa no poder jugar al fútbol. -Erik... Y de repente aparece el señor Vanguard por la puerta. -No,me niego a que mi hija se case con un lisiado sin trabajo!!! -Pero papa...!!! --No hay nada que hablar hija,ya lo he decidido. -Señor,le juro que encontraré trabajo en cuanto me sea posible y.... -*riendose* Pero a ver,me podéis dejar acabar las frases!?, He dicho que no voy a permitir que un lisiado sin trabajo se case con mi hija,por lo que he decidido que por ello bien de la familia,te voy a pagar yo la operación. -Qq q queee!? -Pues que eso,eric te has interpuesto entre la bala y mi hija, aun a costa de tu vida y de tus sueños de ser futbolista,demostrándome que darías tu vida por protegerla,así que para mí no hay nadie que sea mejor que tú para casarse con mi hija,os doy mi aprobación, si quereis, podeis casaros.

si!!!!

y en cuanto eric salio del hospital, se casaron Erik,vivieron el resto de sus vidas junto con sus hijos y nietos.

También en FANDOM

Wiki al azar