FANDOM

1.205 Páginas

El dolor de Peter

Advertecia: Los personajes de Hetalia no me pertenecen, son de propiedad de Himaruya-san, este es un fic antinglaterra asi que no se quejen conmigo, Salvatore (nombre humano de Seborga), Charllotte(nombre humano de Monaco), Vegard (nombre humano de Noruega), Einar (nombre humano de Islandia)Y Wang Jia Long (nombre humano de Hong Kong).

Sinopsis: Peter a pesar de su sonrisa oculta una herida que todavía no se a cerrado.

En un bello día se encontaban los países paseando por la ciudad sin duda un día en familia era lo mejor.

Alfred se encontraba en un McDonad's junto con Matthew quien esperaba a que su brother llegará con la orden de ambos, cuandó Alfred llegó con la orden se sentó y comenzarón a comer mientras conversaban amistosamente(Matthew sabía como era realmente su hermano).

Mientras que en un restaurante italiano se encontraba Feliciano junto a sus confratelli quienes estaban conversaban mientras esperaban al mozo.

Durante la tarde todos se reunieron en una plaza y se y se pusieron a coversar sobre su día, " Doitsu Doitsu que bueno verte" dijo Feliciano mientras abraza a Ludwig, " oye alejate de el macho patatas" reclamo Lovino molesto.

" ah belle femme le gustaria pasar conmigo una noche de **** " le dijo Francis a una chica que pasaba por ahí, " frére que te dije sobre eso" dijo Charllotte mientras jalaba la oreja de su hermano.

" vaya que pechos tan bonitos" dijo Yong Soo mientras agrraba los pechos de la chica " Yong Soo que te dije sobre eso aru" dijo Yao mientras jalaba la oreja del coreano " eso te pasa por pervertido" dijo Wang con su tipica seriedad, " asi es " dijo Mei Mei , " estoy de acuerdo con ellos" djo Kiku.

mientras seguian conversando vieron a Berwald y a Tino con el pequeño Peter, " ahí vienen Berwald y Tino" dijo Vegard, "y Peter " agrego Einar.

" vaya Peter se ve muy feliz al lado del señor Berwald y del señor Tino" dijo Lily con su tono inocente.

"puede que si pero oculta una tristesa enorme" dijo Salvatore, "sucede que el era el menor de 5 hermanos, sus hermanos lo querian mucho, el vivío con el menor de sus hermanos mayores pero el lo abandonó" dijo Salvatore.

"Pero quien pudo haber hecho eso" dijo Matthew.

"Su nombre era ARTHUR KIRKLAND" dijo Peter quien los habia escuchado.

Todos estaban asombrados incluso Vegard no, podían creer que Arthur hubiera hecho algo como eso.

FIN

También en FANDOM

Wiki al azar