FANDOM

1.207 Páginas

                                               capitulo 1 

Aquel dia muy trankilo en la ciudad de Karakura. Ichigo regresaba a su hogar con su caracteristico seño fruncido y una mala actitud, al llegar a su hogar fue recibido por sus hermanas Yuzu y Karin, apenas el chico entraba en su hogar es recibido por su padre ishin kurosaki con una patada la cual por sierto logra evitar tirando al progenitor contra la pared.

- Ichigo :que rayos te ocurre anciano, olvidalo mejor voy a mi habitacion - isshin: ichigo, no espera au no puedes, qiero que conoscas a alguien - ichigo: eh y eso? (escuchan ruidos hacia la direccion de la ecalera)

en ese momento en la mente del chico rondava toda clace de preguntas¿quien era esta chica de piel palida y de pequeña estatura? 

- isshin, karin y yuzu: ella es Rukia kuchiki -isshin: estara como huesped en nuestra casa por algun tiempo. -ichigo: ah..ya veo y luego se retiro corriendo hacia su habitacion y serrando la puerta con un ruidose golpe.

En ese momento ichigo estaba meditando todo lo ocurrido en aquel dia, justo en el momento que iba a relajarce alguien toca la puerta. para sorpresa del pelinraanja era Rukia de nuevo mostrando una sonriza y sacudiendo la mano

-Rukia: hola ichigo como estas ? -ichigo: eh.. bien y tu rukia

justo en ese momento yuzu y karin llaman avisando que esta la cena. A lo que los chicos bajan de inmediato y asi el momento familiar de la cena se desarrollo con suma trankilidad. ichigo habia comido muy deprisa a lo que a su termino el de nuevo habia regresado a su habitacion. un momento mas tarde regreso rukia e donde el pelinaraja.

-ichigo: si gustas creo que podrias acomodarte por aqui -rukia: creo que ya lo hecho ichigo. sonriendo ella con una sonrisa muy picara -ichigo: creo que mejor sera que estes durmiendo es muy tarde y mañana hay clases supongo que lo sabes

asi ella se acomodo dentro del aramario del pelinaranja y decidio darse el merecido sueño buenas noches ichigo dijo ella, buenas noches rukia tambien dijo el.

Esa noche ichigo dormia muy placidamente pensando en la nueva ersona que habia conocido. era un dia demaciado aburrido y por lo tantoto conocer a alguien no estaria tan mal entre sus pensamientos ichigo habia caido en sueño.

También en FANDOM

Wiki al azar