Fandom

Fanfics

El cartel de reiji

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El cartel de reiji es un videojuego de shooter creado por zoerick. el juego es una satira al narcotrafico en mexico. el protagonista es un cuevo llamado reiji (ojo no confundir con reiji el de bloddy roar 4) perteneciente a una familia pobre que fue un imigrante que se fue a estados unidos y volvio a mexico y vio que a su hermano lo mataron por estar en uno de los carteles del narcotrafico y va iniciar su carrera de narco para ganar dinero y segun el ser alguien en la vida.

personajesEditar

reiji es un cuervo mexicano que se fue de inmigrante a estados unidos y 3 años volvio despues y vio que su hermano fue asesinado por estar en uno de los carteles del narcotrafico. es un mujeriego que fue a varios prostibulos en chihuahua a prostituir cuervos hembras. reiji para ganar dinero y segun el ser alguien en la vida se vuelve un narco e instala un cartel con un grupo de amigos.

azazel es el rival de reiji un cuervo pandillero narco que es el lider de los zetas al cartel de los zetas y su idolo es el chapo guzman y tambien se asocia con el chapo.

otras aparicionesEditar

reiji tambien aparece en zoerick vs sony. tambien aparecera en el proximo zoerick vs capcom. tambien aparecera en zoerick universal fight.

ficha tecnicaEditar

genero shooter disparos en primera persona

empresa zoerick

numero de jugadores 1

consola xbox 360 wii ps3 ps2

clasificacion ESRB M

También en Fandom

Wiki al azar