FANDOM

1.209 Páginas

El camion inmigrante es el primer capitulo del dromedario y el sapo. el capitulo trata sobre de que el dromedario tenia que llevar inmigrantesde estados unidos a japon. el episodio se transmitio en el 5 de septiembre en japon. causo controversia porque ofendia a los inmigrantes ademas en este episodio los himitsu sentai goranger abusan sexualmente de piaah.

tramaEditar

todo comienza cuando el señor jabali le paga al dromedario para llevar inmigrantes de estados unidos a japon. el dromedario va en su camioneta al aeropuerto para llegar a estados unidos. encuentra varios inmigrantes y trata de llevarlos al aeropuerto pero varios se le calleron. en sapo iba a ver en la tele el especial piaah contra super sentai pero algo lo perturbo era que aparecia piaah uso las poses y diciendo henshin pero los gorangers hisieron la pose y dijieron himitsu sentai goranger {gorenja en japones}. pero a piaah al transformarce se le corto la falda y akaranger dijo me exita. los gorangers persiguieron a piaah y le quitaron la falda y akaranger dijo midoranger metesela bien aoranger le jalaba el cabello y le dijo niña mala. el sapo no pudo creer lo que vio, se puso triste. y quiso llevar a la corte a los gorangers. volviendo al dromedario ya llego a japon y trataba de llevarlos a distintas casas y trataba de no chocar con monticulos piedras animales pero choco con un gato al que atropello y se le cae una madre y su hijo. y puso una rolla de planet tokyo de hi hi puffy ami y yumi. y choco con un monticulo y se le cae un niño y el dromedario dijo lo siento y choco con una piedra y se le cae una niña y siguio hasta que se le caen todos los inmigrantes. el sapo fue con el señor jabali a declamarle a los gorangers de haber violado a piaah. y el señor jabali recordo la parte cuando los gorangers usaron cloroformo para que piaah se dormiera y la ataron y la amordazaron y la abusaron. y el señor jabali se puso triste e iva a acusar a los gorangers por violar a piaah. y el dromedario ya llego y el señor jabali le dijo los inmigrantes y el dromedario dijo se me calleron lo siento y el señor jabali lo demanda. y el sapo llamo a la policia japonesa para arrestar a los gorangers y la policia japonesa capturo a los gorangers violando a kikaider y investigaron sobre los cadaveres muertos y violados de sailor moon y doraemon. y arrestaron a los gorangers y los llevaron a la corte y fin.

referencias culturalesEditar

el episodio era una parodia alos inmigrantes y tambien era una parodia al especial piaah vs super sentai. tambien aparecia kikaider otra serie de tokusatsu de shotaro ishinomori y ademas se mencionan los cadeveres abusados sexualmente de sailor moon y doraemon aunque no aparcen.

También en FANDOM

Wiki al azar