Fandom

Fanfics

El amor de sasuke,cap 9

1.201páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sasuke16.gif
MALA REDACCIÓN

- ¿Qué es esto? -- preguntó Sasuke --.
Quizás el motivo por el que Sasuke no vea el texto sea por su mala redacción.
Por favor, revisa las siguientes faltas ortográficas: tildes, puntuación, letras erróneas o falta de espacios.

Cap.9:Sala de urgencias. En el hospital de konoha...sasuke muy herido es subido a una camilla,y varios doctores se lo llevaban a la sala de urgencias,tsu:!rapido hay que atenderlo!.naru:(llorando)por favor salvelo,tsu:no te preocupes.y entraron a la sala de urgencias y la luz estaba roja,naru estaba en la sala de espera,naru:(llorando)!sasukee!.saku:esto es tu culpa,naru:(llorando)!!sasukee no no!!.aparece gaara,gaa:naruto deta de llorar,naru recuerda que una rafaga de arena fue la que lastimó a sasu,naru le da un puñetazo en el rostro a gaa,naru:como pudiste,le salen lagrimas a gaa,gaa:lo siento y sale corriendo.mientras ttt(ruido de cuando no tienen signos vitales) tsu:no se puede ir,(recordando).naru:por favor salvelo,tsu:no te preocupes.naru:!!no sasuke!!saku:!no!.1 y le dio un shok pero no respondia 2 otro shok y empiezan a verse lo signos vitales de sasuke,tsu:bien esta respondiendo,una sonrisa aparece en el rostro de naru y la luz roja se torna verde.continuara.......

También en Fandom

Wiki al azar