FANDOM

1.208 Páginas

Cap 8:besos en el parque. Despues de una larga caminata,naruto y sasuke llegan al parque,naru junto con sasu se sientan en el pasto,sasu abrazo a naru fuertemente,sasu:naruto gracias por este dia y beso apasionadamente a naru,ese beso duro unos minutos,naru:no gracias a ti,tu eres la unica persona que se a fijado en mi,tu eres muy especial para mi,sasuke me di cuenta que tu eres el dueño de mi corazon te amo y nadie cambiara eso,sasu:naruto desde que te vi me enamore de ti, tu eras la unica persona que realmente me entendia mi unico amigo a pesar de cuando mas mal me comporte contigo tu nunca me abandonastes,yo te amo profundamente con toda mi alma,naru y sasu se dieron uno de los mas tiernos besos,pero una rafaga de arena atacó a naru,pero sasu protegio a naru con su propio cuerpo,naru:!!sa..sasuke nnoo!!,sasu estaba completamente herido con sangre por su pecho,sasu:na.. naruto y cayó en los brazos de naruto,sasu:tu.. eres mi amor nunca lo olvides y cerro sus ojos con lagrimas,naru:!!sasuke!!.conti.

También en FANDOM

Wiki al azar