FANDOM

1.209 Páginas

Cap.4:10 tazones de ramen. Despues de la clase a las 2pm,naru esperaba a sasu intranquilo,naru:vaya al fin apareses,sasu:no seas dobe,sasu y naru se sentaron y pidio 10 tazones de ramen,sasu:?y naru dime algo de ti?naru no hacia caso y se atragantaba con el tazón entero,a sasu le gruño el estomago,sasu:tengo hambre y tomo un tazón iba a comer cuando,naru:trai paca y le arrebato el tazón.sasu:!oye!,naru:lo siento despues de 30min,naru habia acabado con los 10 tazones y con la panza llena,naru:sasu gracias me voy,sasu:que mal desagradecido yo solo quiero tu etendimiento,tu eres muy especial para mi y te comportas asi conmigo fue...en ese momento naru le habia dado un tierno beso en los labios de sasu,las mejillas de sasu se tornaron rojo.mientras se daban otro beso apasionado,saku vio esa escena y se enfurecio,saku:(mente)me vengare de narutooo lo juro y sonrio maleficamente,en ese momento y le cayó excremento de pajaro en la cabeza,saku grito horrorizada,saku:!aaahhh! !quitenme esto!.conti.

También en FANDOM

Wiki al azar