FANDOM

1.208 Páginas

Sasuke16
MALA REDACCIÓN

- ¿Qué es esto? -- preguntó Sasuke --.
Quizás el motivo por el que Sasuke no vea el texto sea por su mala redacción.
Por favor, revisa las siguientes faltas ortográficas: tildes, puntuación, letras erróneas o falta de espacios.

Cap.3:sasuke el celoso. Sasuke estuvo a punto de alcanzar a naru,pero, ?:?que hacen? ya deberian de estar en su salón,naru:iruka sensei perdone,sasu:si sensei,grr.saku llegó muy exausta y despeinada,iru:?que te paso?,saku:nada sen,(mente)!que le importa metiche!sasu:le susurra a naru te salvastes,saku agarra del brazo a sasu y lo aparta de naru,naru:uff gracias a sakura,iru:naru luego de tu prueba te invito a comer ramen,sasu escucha y lanza a saku al aire y corre,sasu:no podra porque ya lo habia invitado biendo con mirada asesina a iru,naru:oye tu..sasu:te invito a comer 10 tazones de ramen,naru:!!valee!!,sasu:ja ja asi que ya se puede ir.iru se fue muy triste,naru abrazo emocionado a sasu,naru:ire a las 2pm,sasu:(mente)lastima de saku mi alcancia la voy a extrañar,2 horas despues..kaka:eres un idiota,sasu:oye no le hable asi a naru,kaka:yo le hablo como quiera a quien me plasca,sasu saca un kunai y ataca a kaka,saku:!calmate!pero saku salio volando a los aires,saku:!aaahh!y callo en estiercol.conti.

También en FANDOM

Wiki al azar