FANDOM

1.208 Páginas

CAP.18:EL CORAZON MUERTO DE HINATA. HINA:tengo que ir a ver a naruto-lo decia mientras corria y con un ramo de rosas,vio a gaa corriendo y llorando y volteó a verlo,en eso choco con iru sensei,hina se levantó apenada-HINA:lo..siento.IRU:no te preocupes vamos ?vas a ver a naruto?.HINA:(SONROJADA)si.Ira sonrió y entraron al hospital.HINA:!!NA..RUTO!!!!TU AMAS A SASUKE!!-hina salió del hospital al ver a naru besando a sasu-HINA:naruto yo te he amado desde mucho.-naru alcanza a hina-.NARU:lo siento mucho hinata,pero yo amo a sasuke,mejor seamos amigos.-hina movió su cabeza de aceptacion-NARU:por favor ya no llores- le sonrio y le limpio delicadamente sus lagrimas con sus dedos.hina lo abrazo-.2 hrs despues.kiba:naruto no sabe al rechazar a alguien como tu,HINA:pero yo lo,KIB:tu no te das cuenta,HINA:??.-ki se haserco lentamente a hina y la beso tiernamente,hina respondio y se besaron abrazados-.mientras.KARA:asi que tu fuiste el culpable,GAA:si yo nunca quise,KARA:lo se sera mejor que nos vayamos.

También en FANDOM

Wiki al azar