FANDOM

1.205 Páginas

CAP,15:GAARA TE AMO. Karashi:yo vine por ti a llevarte de vuelta,gaa:?que quieres decir?.kara:?que no es obvio?al decir esto se aserco a gaa y le acaricio tiernamente su mejilla,gaa se sonrojo,kara:gaara desde que te conoci me enamore de ti.gaara te amo,gaa:?como alguien podria..pero fue interrumpido por los labios de karashi,gaa se sentia bien,nunca habia sentido asi,entonces el respondio al beso.mientras.naru era subido boca abajo a una camilla y lo llevan a la sala de urgencias,tsu estaba a punto de entrar cuando,sasu:(llorando)por favor salvelo,saku:sasuke,kaka:no te preocupes todo saldra bien,tsu:flashback.naru:(llorando)por favor salva a sasuke.fin flashback.tsu:sasuke el se recuperara.tsu entra y el foco se torna rojo,saku y kaka estaban sorprendidos al ver a sasu demostrar su sentimiento.sasu inner:naruto porfavor no te rindas.flashback.naru:!!sasuke,no!!y naru abraza fuertemente a sasu y los kunais atravezaron su espalda,fin flashback sasu:es mi culpa si le pasa algo no me lo perdonaria.

También en FANDOM

Wiki al azar