FANDOM

1.205 Páginas

Sasuke16.gif
MALA REDACCIÓN

- ¿Qué es esto? -- preguntó Sasuke --.
Quizás el motivo por el que Sasuke no vea el texto sea por su mala redacción.
Por favor, revisa las siguientes faltas ortográficas: tildes, puntuación, letras erróneas o falta de espacios.

Cap.10:Un corazón roto. La noche llega a konoha y naruto esta durmiendo en la sala de espera,gaa:naruto y le pusó una manta para que se cubriera gaa acaricia tiernamente la mejilla de naru,mientras...sasu va hacia donde esta naru.gaa se aserca lentamente y le da un beso,naru responde a ese beso.sasuke ve la escena y se queda paralizado,naru despierta y se suelta de gaa,naru ve que esta sasu,naru:sasuke dejame explicartelo,sasu:(llorando)no hay nada que explicar y sale corriendo,naru corre detrás de sasu,naru:sasu espera,sasu se encierra en un cuarto y sasu cae de rodillas y llorando amargamente,sasu:!!porque naruto porque hicistes esto,me acabas de romper el corazón lo que me dijistes que me amabas no era mas que una mentira!!naru atras de la puerta:sasuke no quise hacerte daño, abre la puerta y rapidamente abraza a sasu,pero sasu se aparta de naru.naru:?sasuke?sasu:(furioso y llorando)!tu!y le jala el cuello de la chaqueta de naru y esta apunto de darle un puñetazo pero los ojos azules empezaron a llorar...

También en FANDOM

Wiki al azar