FANDOM

1.209 Páginas

Sasuke16
MALA REDACCIÓN

- ¿Qué es esto? -- preguntó Sasuke --.
Quizás el motivo por el que Sasuke no vea el texto sea por su mala redacción.
Por favor, revisa las siguientes faltas ortográficas: tildes, puntuación, letras erróneas o falta de espacios.

Este fic es una parodia al yaoi:naruto y sasuke. cap.1:la obsecion. Desde que naruto y sasuke tuvieron ese beso accidental,sasuke se enamoro locamente de naruto,y al salir al receso naruto ataco a sasuke mientras almorzaba.pero sasu lo agarro desprevenido y lo beso apasionadamente,despues empezo a desvestir a naru,pero naruto empujó a sasu,despues el se escapo de ahi.cuando termino el receso,naru estaba pasmado. saku: parese que te abusaron naru:(susurro) casi,sasuke entro y naruto corrio al verlo,sasu:(en su mente y llorando)porque no me quieres rubito  :-(,pero tu te lo pierdes,;-).naruto se esconde en el baño,naru:sasuke porque no me dejas en paz ,sasu:porque me ,naruto voltea y ve a sasuke acorralandolo naru escapó ,sasu:espera,cuando naru estaba lejos,naru:sasuke tu yo no es posible no puede ser no es correcto y salen lagrimas de los ojos azules de naruto.continuara...cap.2:la cazeria de narutos,proximamente..........

También en FANDOM

Wiki al azar