FANDOM

1.207 Páginas

El Fuego de Freezer 7R (logo).png

El Fuego de Freezer 7R (フリーザの火 FLAME ICEJIN 7R, Furiza no Ka Fureimu Aisujin Sebun Aru, literalmente, "Fuego de Freezer") es la continuación de El Fuego de Freezer: La Frontera Nueva (un reinicio de la original de El Fuego de Freezer) y un anime de fanfiction por LDEJRuff. "7R" significa "Afortunado retorno" (como el número siete representa buena suerte).

ParcelaEditar

Porque Freezer Cold apagó la llama Solaris, tiempo ha reescrito a sí mismo: la búsqueda de la Corona Aurora nunca sucedió, la batalla de los Negaverse nunca ocurrió, y nunca fueron muchas muertes y experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, Freezer todavía es protector de la tierra y sigue siendo un estudiante en Saltadilla Secundaria bajo la apariencia humana de Fred Olizac. Sin embargo, todavía hay muchos enemigos que deben detener a él y sus compañeros de equipo. A lo largo de su viaje, se entera de una novela que cuenta con él y sus amigos enfrentándose a las fuerzas del mal y que permite investigar en algunas de las misiones del equipo autor del libro y a su hermanito.

También en FANDOM

Wiki al azar