FANDOM

1.208 Páginas

Madison es una chica de 20 años. Tiene dos hermanos, Dean y Sam Wichester. Su papá se llama John Winchester. Madre no tiene, ella falleció cuando era una bebe. Madison tiene casi la misma edad de Sam. Sam tiene 22, él esta estudiando en la la Universidad de Stanfort. No quieso hacer más el trabajo que hacen Dean, John y Madison. Quiso hacer su propia vida. Aunque para ustedes le va parecer algo extraño pero ellos cazan. ¿Qué es lo que cazan? Bueno, demonios, fantasmas, moustros, etc. Ellos saben muy bien lo que hacen.

El padre de Madison estaba buscando al demonio que mato a su madre Mary. John se fue en busca del demonio sin Dean y Madison y hace algunas semanas que no aparecía ni llamaba por teléfono. Ellos se preocuparon, y fueron a buscar a Sam para que los ayude pero él se negaba. Por que Sam quería tener una vida a salvo sin fantasmas ni nada de eso, quería que su novia Jessica estuviera bien sin esas cosas. Hasta que por fin Dean logró convenserlo. Sam digo que tenía que estar devuelta en su casa para el Lunes por que ese día tenía una entrevista para entrar en la Universidad de Stanford.

Los tres fueron en busca de su padre. Antes de desaparecer John estaba en busca de la Dama de Blanco, ya tenía casi todo resuleto pero huvo algo que no lo dejo terminar. Madison, Sam y Dean también fieron en busca de ese fantasma. Hicieron algunas investigaciones hasta que dieron el lugar en donde la mujer se había suicidado. Fue en un puente a las afueras del pueblo en donde estaban. Justo en ese monmento que estaban en el puente, apareció la Dama de Blanco tirandose del puente, los tres corrieron hacioa donde estaba el fantasma pero no lograron ver en donde callo. Después de unos minutos el auto de Dean se encendió solo. Pero como puede ser se preguntaron, por que las llaves del auto las tenía Dean y no había modo de que el auto de encendiera. De repente el auto comenzó a andar solo, iba directamente hacia donde estaban ellos. Los tres corrieron y saltaron del puente. Sam logró sostenerse pero Madison y Dean cayeron al agua.

También en FANDOM

Wiki al azar