FANDOM

1.209 Páginas

Drake
Drake 2
Nombre completo Drake Rennz
Edad {{{edad}}}
Hogar {{{lugar}}}
Función Protagonista
Estado Alegre
Contraparte Iván Ruíz
Primera aparición ¡Empieza su viaje, el maestro!

Drake 2

Sprite de Drake

Editar

Drake es el protagonista de "Las Aventuras de Drake". Tiene una personalidad muy simpatica aunque a veces es muy serio. Todas las personas que pelean con Drake dicen que saca lo mejor de sus Pokémon. Alrededor de su viaje conoce cosas de varias personas diferentes, tal como de si mismo.

Pokémon Editar

Pokémon Información
Treecko DPGrovyle DPSceptile DP
TreeckoGrovyleSceptile
Treecko fue su Pokémon inicial. Cuando cruzaban el Bosque Feretro, Treecko combatio un Nuzleaf y asi evolucionó a Grovyle. Luego, en la liga de Manastal, Drake se enfrentó Scott y su Feraligatr. Grovyle evolucionó usando su ataque Rayo Solar.
Burmy forma planta PtMothim Pt
BurmyMothim
Drake captura a Burmy cuando robaba miel de su mochila. Despues, el Equipo Alfa peleá contra él y evoluciona. Tiene una actitud un poco agresiba.
Gible Pt 2Gabite Pt 2Garchomp DP
GibleGabiteGarchomp
Drake lo atrapa en el Bosque Feretro. Evoluciona a un Gabite utilizando Bucle Arena contra un Toxicroak. Gabite evoluciona a Garchtomp y salvando a Mike de un Electivire.
Tauros DP 2
Tauros
Tauros fue capturado en la Zona Safari. Drake lo usa como transporte. Es leal y cariñoso.
Pidgey DPPidgeotto DPPidgeot DP
PidgeyPidgeottoPidgeot
Drake lo atrapa en el Bosque Feretro. Evoluciona contra el Dustox de Scott. Luego, en el Monte Avismo evoluciona a Pidgeot por luchar contra un Zubat. Lo usa como transporte volador.
Elekid PtElectabuzz DPElectivire Pt
ElekidElectabuzzElectivire
Elekid fue el ultimo Pokémon capturado de Drake. Evolucionó al luchar contra el Magby de Scott. En el siguiente enfrentamiento con su enemigo, evoluciona finalmente a un Electivire.

También en FANDOM

Wiki al azar