FANDOM

1.209 Páginas

Digimon Chrono Phantasma es una serie de digimon creada por PersonaZoerick. la serie esta dirigida hacia adolescentes y adultos a diferencia de las otras. (aunque me han dicho que series como Digimon Savers o Tamers estaban dirigidas para jovenes pues me han dicho que Un Show mas era para jovenes pese a no ser tan inapropiado como South Park Padre de Familia o Skins lo cual hace que aun pueda ser vista por niños) pues en Chrono Phantasma hay cosas como algo de gore ecchi palabras malas y sustancias. en la serie los personaje vuelven a ser adolescentes pero su estatura es algo menor comparada con la de los personajes de Savers pero algo mas altos que los de las otras series. la serie debido a su contenido saban piensa traerla a MTV. Cada vez que empieza un capitulo siempre sale con la advertencia de que la serie no es apta para menores de 15 años. el grupo se llama el Chrono Phantasma que es un grupo de amigos. La serie tiene influencia de series como Skins por lo que los personajes a veces tomaran sustancias como alchol y tambien hay referencias en digimons como en Faunomon (no puse a Nanimon porque no me gusta). 

PersonajesEditar

Digimons AcompañantesEditar

EnemigosEditar

DigimonsEditar

  • Gizumon-1 (presuntamente)
  • Devidramon-2
  • Meramon
  • Kuchisakemon-3
  • Mokelemon-9
  • Renamon-9
  • Molochmon (Ova)

CapitulosEditar

  • Ep 1
  • La fiesta
  • Especial de Halloween

Curiosidades y rumoresEditar

  • Es la segunda serie donde los protagonistas son adolescentes la primera es Savers.
  • En esta serie se tendra pensado confirma el siguiente caballero real llamado Gilgamon.
  • El capitulo la fiesta esta inspirado en la pelicula Projecto X de Warner Bros
  • Se confirma un juego basado en la serie llamado Digimon Ganbaride.
  • Tambie se rumorea que va a salir una nueva caballera real llamada Medakamon
  • Tambien se dice que van a aparecer los doce olimpicos.

También en FANDOM

Wiki al azar