FANDOM

1.208 Páginas

Nota- Es un cruce harry potter x gintama 

Anego¡-llego kagura de 18 años gritando y al poco tiempo se echo a llorar en los brazos de gintoki -Hoy a nobume-chan decir que estaba embarazada al sadico y luego el se puso feliz pero no es cierto, los yatos podemos saber si alguien esta embarazado o no y ella no lo esta es esteril, la que esta embarazada soy yo y de el -dijo llorando pero de repente salio su amiga ginny del cuarto 

Kagura, te podria llevar conmigo a londres y asi podriamos criar al bebe juntas y lo podrias olvidar facilmente -despues de eso ella acepto inmediatamente. 

A las dos semanas ella se fue despidiendose de los mas cercanos y prometiendo que vendria en unos meses despues del nacimiento del niño. 

9 Meses despues 

Se escuchaba el llanto de un niño en la madriguera al cual llamaron kamui alexander finnigan y el cual estaba siendo concentido por todos los weasley, luna lovegood, harry potter, hermione y ron weasley y el proximo padrasto del niño seamus finnigan. 

Seamus y kagura habian congeniado demasiado bien "enamorandose" a primera vista y al mes de conocerse y salir algunas veces, se volvieron novios y empesaron a salir formalmente y cuando ella tenia 3 meses de embarazo le pidio matrimonio-muy pronto diria yo-. 

En cambio el shinsengumi, matsudaira, el mimawarigumi y sougo descubrieron el engaño del embarazo de nobume y los dos se habian peleado al punto que la hecho de la casa y ella le grito que la verdadera embarazada era kagura y se sorprendio tanto que le pregunto a sus conocidos mas cercanos. 

La madriguera 

el niño tenia el mismo cabello de sougo hasta los ojos aun asi no dejaron de quererlo como si fuera suyo aunque fuera el producto de una violacion. 

.

.

.

Y asi pasaron 2 meses en el que el niño fue concentido y amado por todos, hasta que llego el dia en que sougo llego mientras que kagura y seamus habian salido dejando a kamui al cuidado de los weasley. 

Esta bien, pasa solo es rapido -dijo ginny mientras los hermanos de ella miraban mal a sougo hasta que le dieron el bebe a sougo y este se sorprendio de como era su hijo. 

como se llama 

Kamui alexander -dijo percy en la puerta -nada que ver contigo es el hijo de kagura y seamus finnigan y tu eres solo un idiota que se creyo la mentira de una zorra-termino de decir para despues irse. 

no le hagas caso, se encanto con el

Como que seamus finnigan? 

Se caso con el, para mi parecer muy pronto ya que al mes de conocerse se "enamoraron" -ginny puso comillas con sus dedos- y empesaron a salir algunas veces y luego el le pidio que fueran novios y ya sabes lo que paso y cuando ella tenia 3 meses de embarazo, se casaron-y en ese momento el bebe se removio entre los brazos de sougo y se desperto pero no lloro movio sus manitas hasta el rostro de sougo que lo miraba con cariño mientras le tocaba la mejilla acariciandosela despues de algunos minutos el niño se acomodo en el pecho de el. 

Quedate todo lo que quieras de todos modos vendran en 2 semanas estan de luna de miel 

También en FANDOM

Wiki al azar