FANDOM

1.205 Páginas

Era una noche de luna llena. Un chico pelirrojo estaba navegando con su amigo el erizo. Estos se llamaban Phineas y Sonic. Los dos estaban a la luna llena en una balsa por alguna razón, claro estaba, estaban probando la nueva balsa que construyeron junto a su amiga Pegaso, Rainbow Dash, por desgracia dicha Pegaso no estaba ahí. Había un silencio total, sin mencionar la hermosa melodía del mar. El pelirrojo rompió el silencio.

-Wow, qué luna tan bonita. ¿No, Son?

-Sí, es muy bonita. Pero imagínate si Amy estuviera aquí.

-Sí. Ayyyy-Dijo el pelirrojo mientras tenía un escalofrío demostrando asco.

Entonces el erizo volteó a mirar a su amigo pelirrojo a decirle algo, pero al verlo se le hizo un nudo en la garganta y se sonrojó.

"No, por favor, de él no. Phineas no, por favor, él es mi amigo."-Pensó el erizo sonrojándose aún más mientras sudaba.

La balsa se empezó a hundir por el lado del pelirrojo. Este se movió un poco para evitar el hundimiento.

-Oh, no.-Dijo se corrió a un lado más cerca del erizo.

Accidentalmente, el pelirrojo le tomó la mano al erizo. Los dos se sonrojaron al mirarse, querían quitarse la mirada en sí, pero la latidos rápidos y sus interiores hechos fuego no los dejaron. Algo estaba pasando para que hayan quedado hipnotizados por sí. Hasta que el pelirrojo despertó de su inexplicable trance y vio su mano tomando la del erizo.

-¡S-Sonic! ¡Suéltame la mano ya!-Gritó el pelirrojo totalmente sonrojado.

De inmediato el erizo despertó de su trance también.

-¡Ay! ¡Lo siento, lo siento!

-No, no te disculpes, yo te tomé la mano en primer lugar.

-B-Bueno.

El erizo volvió a mirar al pelirrojo y se volvió a sonrojar procurando dejarse llevar. El pelirrojo tocó su pecho y se relajó con un pequeño rubor en sus mejillas.

-Oye, Sonic.

-¿Sí?

-Creo empiezo a sentir algo dirigido a ti.

-Creo que yo también tengo ese algo dirigido a ti. Es más, acércate.

-Ahm... Ok..-Dijo el pelirrojo y se acercó lentamente al erizo.

-Phineas... Creo que, tú y yo tenemos algo especial.

-¿De verdad?

-Sí.

Entonces se volvieron a sonrojar, cerraron sus ojos y acercaron sus rostros y labios. Finalmente cuando se tocaron algo tremendo pasó, sus labios también se tocaron. Entonces se pararon de la balsa, Phineas tomó a Sonic del cuello con sus brazos ligeros y Sonic tomó a Phineas de la cintura. Cuando se alejaron, Phineas sintió un calor tremendo en su pecho y se sonrojó mirando al suelo.

-¿Estás bien, Phin?

-Estoy más que bien. Creo que.. Estoy.. Estoy enamorado.

-También me siento así, Phineas.

-Oh, Sonic. Nunca creí que esto pasaría pero.. Te amo.

-Yo también te amo.

Entonces sus rostros se volvieron a acercar, y su beso fue inevitable. Los peces saltaron de felicidad haciendo por coincidencia un corazón con el chorro de agua que regaban. Fue así que el pelirrojo Phineas y el el erizo Sonic juraron se felices juntos para siempre. Y desde aquél día cualquier peligro que Phineas esté pasando Sonic estaría ahí para él y su relación. Por siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar