FANDOM

1.208 Páginas

Nota - Kagura tiene 18 años y ya es madura 
-------------------------------------------------------------------------------------
Kagura estaba demasiado triste al enterarse que sougo se comprometio con nobume la del mimawarigumi, -por que obviamente los vio besandose- entonces esas noches que pasaron juntos no significaron nada para el y para ella si, estaba demasiado triste para recordarlo pero le era dificil aun embarazada de el y de 2 semanas.
Su amiga ginny se ofrecio a llevarla con ella al londres magico para llevarla a la madriguera (ya que la segunda guerra magica ya habia acabado) para ayudarla con su bebe, ella acepto y se fue con ella a los dos dias, claro sin decirle nada a nadie solo a sus mas cercanos prometiendo que vendria algunos dias. Al llegar los hermanos de ginny la trataron como si fuera su propia hermana y los padres de ginny la trataban como una hija. 
A la cuarta semana empeso a salir con seamus finnigan el cual los dos se enamoraron a primera vista y luego de eso el le pidio que el hijo de ella llevara su apellido y ella acepto. 
Al tercer mes de gestacion ella conocio al novio de ginny, harry potter y a los amigos de ella hermione, neville y luna que la trataron bien y al enterarse de lo que paso sintieron una furia hacia el padre del bebe.
En el sexto mes habia conocido a draco malfoy esposo de hermione que demostro un gran odio hacia sougo y su apoyo a ella. 
En el octavo mes ella dio a luz a un niño de ojos azules y cabello castaño al cual llamaron kamui alexander finnigan, despues del parto todos adoraron al niño y a veces la ayudaban a cuidarlo mientras ella salia con seamus, despues de 1 año de novios se casaron y no tardo mucho en tener otro hijo al cual desidieron llamar Haru danìel finnigan. 
Neville habia contado que kamui y haru estaban en la lista de nuevos alumnos de hogwarts y despues de eso seamus se puso muy contento que llego a saltar al lago de la madriguera. 
Cuando kamui habia cumplido los 6 años y haru los 5 fueron a visitar a sus tios a edo los cuales se sorprendieron de como era el niño educado y amable. 
Aun cuando sus hijos habian conocido a su medio hermano (si de nobume y de sougo) akira -un chico nada comparado con sus padres-  y se hubieran llevado bien su amor por sougo ya habia desaparecido ya que su amor hacia seamus finnigan era puro. 

También en FANDOM

Wiki al azar